A ver, querido Roberto, tema complicado si lo hay, y realmente necesitamos que entiendas algo... Si un día nuestra relación (sin importar el grado de compromiso o el tiempo que se llevaba juntos)se termina xq vos asi lo decidiste no da q aparezcas tiempo después como si nada! Es confuso, contradictorio, y bastante odioso en ocasiones...!
Cuando la relación se termina x decisión del otro, por lo general, solemos tomarnos un tiempo para enojarnos con vos y con nosotras mismas, para estar tristes, para extrañarte, para acostumbrarnos a pasar nuestros días sin vos, escuchar canciones depresivas y mirar peliculas de amor con un paquete de pañuelos de papel al lado,enojarnos otra vez, y volver a llorar sin aviso y aparente motivo en los lugares menos pensados, pero pasado un tiempo, x suerte logramos superar estos molestos síntomas, y seguimos con nuestra vida, y es justamente ahi cuando vos olfateas q nosotras volvemos a sonreir y a fijarnos en nuevos muchachos cuando se te da por aparecer a través de un mail, un mensaje de texto o un "hola, como andas tanto tiempo?" x el msn! No no no, no la compliques, Roberto! Porque tu reaparicion genera en nosotras un terremoto emocional, que cuesta superar y q no era necesario, ni justo, y nada bueno puede salir de eso! Por eso, decidite Robert, si realmente optás por terminar la relación, terminala, si le pusiste un punto final, mantenelo, evitando todo tipo de posibles puntos suspensivos futuros!
Observaciones... Existen algunos casos,en los cuales x suerte, nos limitamos a disfrutar viéndote volver con cara de arrepentido, claro q eso solo sucede cuando logramos (o simulamos) la entereza suficiente como para mirarte a los ojos y con nuestra mas cruel indiferencia decirte... No, gracias!, aunq al dar media vuelta y emprender la marcha las piernas nos tiemblen, el corazon se acelere peligrosamente y nos cueste articular dos palabras juntas, pero claro q de esa parte, jamas se enterarán!! ;)
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)