martes, 27 de noviembre de 2007

No Al 'Pagamos Mitad y Mitad' En La Primera Noche De Pasión...

Roberto,

Cuántas veces te dijimos que tenes que ser caballero? No te vamos a mentir diciendote que nunca fuimos a uno ni nada de eso. Pero si es la primera vez que vamos con vos, no da que nos hagas pagar la mitad!!!

Tampoco pretendemos que te sepas la calidad de cada uno de los telos de la Ciudad de Buenos Aires, pero tampoco queda muy bien que ante nuestro 'OK, vamos', vos digas 'Uy! Justo conozco uno por aca que esta buenisimo'. Para sorpresa nuestra cuando llegamos es una pared de cemento que tiene el cartelito que dice 'albergue transitorio' pero que parece la casa de Dracula. Esta bien, podes no tener un poder adquisitivo que te permita llevarnos al mejor de Recoleta pero hay un intermedio Roberto!

Aceptamos que si las salidas son bastante seguidas salgas en desventaja. No te preocupes que lo sabemos, por eso la comida es algo que podemos llegar a aceptar pagar mitad y mitad. El tema del 'postre' trata de mantenerlo lo mas que puedas a tu cargo.

Sabemos Roberto que es injusto asique para que saques una ventaja de ello te pasamos un dato muy útil en la noche de Buenos Aires (no somos anunciantes), llamado Tarjeta VIP. Esta tarjeta esta permitida mas o menos en la tercera, cuarta salida... Eso si, se presenta ANTES Roberto porque quizas no es el descuento que vos crees.

Y otro dato importante... El triki triki lo tenes que tener vos! Sino, no hay bang bang!!

26 comentarios:

Elias dijo...

Ahhhhhhhhh no!!! Eso si que no, en defensa de la liga de robertos anonimos. Esta bien que tengamos que tener la iniciativa y sorprenderlas, y esta bien incluso que haya que ser un poco caballero y todo el asunto ese que ya comienza a sonar medio medieval a esta altura del siglo 21.
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO AL PAGAR MITA Y MITA!!!!!!!!!?¡!?¡!¡!?¡!?¡!¡
Acaso ustedes no la quieren poner??????????????(o mejor dicho que se la ponganXD??¡?¡?¡=)
Es mas yo en ocasiones me he dado el lujo de no solo hacer que pague la muchacha, sino que ademas dado que no conocia la zoan que ella eligiera el lugar,(con lo cual ella se hacia cargo del estado de las locaciones).
Es asi, Esto tiene un limite y LOS ROBERTOS DECIMOS:" MUCHACHAS, MUJERCITAS BONITAS... ESTA BIEN QUE NOSOTROS SIEMPRE PARESCAMOS DESESPERADOS POR LLEGAR A ESA PARTE DE LA CITA, PERO SEPANLO, LOS ROBERTOS TENEMOS DIGNIDAD Y NUESTROS SERVICIOS MINIMO VALEN UN GESTO DE AGRADECIMIENTO.
He dicho.
PD: gracias por nombrarme fan numero 1°. este altercado para nada difumina el aprecio que les tengo por el bien que hacen ala comunidad Robertiana, es mas incluso estamos pensando darles el premio Amigas con derecho a roce por la labor del año

mandala dijo...

Jajajaja, lo de la tarjeta VIP es una buena idea.
Yo creo, que eso de que DEBÍA pagar el hombre se usaba en la antigüedad porque las mujeres no podían trabajar, ahora que estamos en el 2007 me parece muy adecuado que Roberto me pida mitad y mitad.
También me parece que las mujeres deberían llevar siempre forro y no suponer que el hombre debe tener.
Igual, chichis, son geniales y supongo que deberán estar ayudando a muchos Robertos perdidos.
besos,

Las Chichis dijo...

jaja Bueno bueno se nos han ofendido un poquito!!

Agustin, gracias por la invitacion...Quien sabe quizas las Chichis se pasen por la fiesta en algun momento de la noche...nos reconoceras?

Elias, todo bien! en algun momento nos tenias que critticar.

Mandala, no hay de que por el dato

Elias y Mandala, es anticuado pero son cosas que suman!! Tabien, quieren que nos modernicemos? En la tercera salida ya podemos hacer miti miti...Pero de ninguna manera vamos a dar el brazo a torcer en tener que pagar la primer salida, ok?

Besos

Las Chichis ;)

Anónimo dijo...

Dadas las circunstancias yo creo que Roberto no me tiene que pedir la mitad, yo se la tengo que ofrecer. Y esto muchachas es muy distinto! Como decia Elias nosotras no solo accedimos a ir sino que queremos estar ahi!!!
Me gusta que el lleve el preservativo pero, amigas seamos sinceras, nosotras tambien tenemos que llevar, nunca se sabe.

Mas alla de mi pensamiento liberal de los renglones anteriores, la primera vez, tené vos los preservativos y si te ofrezco la plata decime que NO!! jajaja.

Unknown dijo...

Chichis,

tengo un reconocedor de bloggers marca Acme. Jo!
Pero confirmen aunque sea un día antes.

PD: ¿En serio les tocan tipos así? Cambien el target, por Dió!

Elias dijo...

Bueno viendolo de ese modo, admito que Los robertos fuimos muy con los tapones de punta. Nos dolio el asunto de que justo justo estemos a fin de mes, y bueno nos quedan los ultimos pesos. Me gusto lo que dijo pimpita de que ella ofrece pero que suma que nosotros digamos, no deja invito yo. Yo soy de hacer esa y ahi esta la graan diferencia. No es cuestion de machismo ni feminismo, sino de ser gentil. Lo mismo pasa cuando salgo a tomar con algun amigo que me suelta 10 mangos y le digo: la primer ronda invito yo, despues vemos.
Igual Bien las chicas como mandala que saben muy bien que el mita y mita va como piña. ya mismo agendo su telefonoXD

Anónimo dijo...

A ver, aver... tema sensible que han tocado chichis... por suerte tengo la posibildiad de haberlo vivido todo...
y les quiero contar que aquellas veces que yo tenia triki triki, hasta se me han ofendido o he herido algun ego... los robertos tendrian que entender que la parte de gata flora, sigue siendo nuestra!!!!

Y coincido en la modernidad (lo ven) pero la primer salida al telo, ningun miti y miti... menos pedirlo roberto! A partir de la 2º ya es otro cantar...

Besotes! Gracias por volver :)

PerSe dijo...

todo muy lindo, y algunas cosas ciertas, pero eso de que el triki triki SIEMPRE y SOLO no debe llevar roberto, es muy machista, desues se quejan cuando las mandan a lavar los platos

Lunita dijo...

Ay chichis...!! es que después de la primera, Roberto se ganaría la posibilidad de que hasta nosotras proveamos los descuentos. Hay páginas web donde te buscas el telo por zona y te imprimís el vale, Roberto!!! A mi no me molesta en la primera, pero ponele que no da... ganate la segunda nene!!

Anónimo dijo...

Ja, las banco con lo del telo, pero no con lo del triki triki!! Chicas, tenemos que empezar a hacernos cargo! Lleven un par de forros en la cartera! No hace mal a nadie, y salva más de una situación desafortunada! (obvio que si él trae,mejor)

Lola dijo...

Me encanto el blog!

Ya le estoy mandando la dire a mi Roberto! ja!

Saludos!

Las Chichis dijo...

A ver, a ver.... Respuesta generalizada

Muchachos y muchachas, seguimos sin entender el titulo de este 'NO', todos se perdieron en el texto y se olvidaron del titulo!!!

Cuando las Chichis dicen que el triki triki lo tenes que tener vos nos referimos a la, como dice en el titulo, PRIMER NOCHE DE PASION. Dicese de la primera vez que se va a un telo con un Roberto, en la que SÍ se tiene que tener una gran caballerosidad. Sobretodo Roberto si queres que haya una segunda noche de pasion. Lo que se dice dar una buena impresion Robertito...

Hecha la aclaracion les agradecemos que sigan opinando

Besos

Las Chichis :)

Anónimo dijo...

Por eso siempre las dejo pagar todo a ellas.

(Damian!?) dijo...

y bueno debo decir que tienen razon en eso del mita mita, sere yo que soy medio godd old fashioned lover boy, pero la verdad que ni da bajo ningun concepto el pagar mita mita la primera, ni la segunda ni nada por el estilo, y aunque no lo digan SI tenes que saber la calidad de los telos a donde vas... osea si aceptaron salir me vas a decir que nunca en la puto rato antes se te ocurrio que se iban a encamar? contribuyendo a la educacion ciudadana tentaciones.com.ar ahi tenes todo lo que tenes que saber para no quedar como un mogo frente a la niña en cuestion... la verdad que si sabes que vas a salir con una mina ahorra pedi prestado o lo que sea, pela la visa y vuala pagas a fin de mes y de paso te acordas lo bien que la pasaste... ayy como me sacan los robertos desconsiderados que no te sueltan una chirola ni que les cortes la pija con una guillotina para habanos y no es que yo tenga toda la plata, nada mas lejos que eso, pero al menos si vas a salir hacela bien, ingeniatelas pregunta, revisa paginas, buscate un telo con las tres B y de paso te compras un ramito de jazmines o una rosa por ahi, porque como dice el dicho, "lo cortes no quita lo caliente"
un saludo chichis!
(voy en contra de tus ideales elias, pero porfas no me cortes la cadena de distribucion de "la buena")

Anónimo dijo...

ay...damián, te quierooo!!! cuando decís esas cosas (sobre todo lo de cortar el pito con la guillotina para habanos jajajaja) recuerdo porque estoy contigo!

apoyo la moción: elías no seas amarrete y pagale el telo a la chica...que al final parece que vos le estás dando un servicio...

aparte chicos, dsde cuándo el telo lo garpa la mujer? es lo menos!! tengan un mínimo de gentileza, por dior!

elí: en esa foto parecés matis yahoo!jaja

Anónimo dijo...

nooo te das cuenta q los buenos estan ocupados...y yo q ya le iba a pedir el telefono a damian y me encuentro con el comentario de 'una mujer' abajo!!!

jaja todo bien 'una mujer'... espero conseguir un caballero como el q conseguiste vos!!

besos
:)

Elias dijo...

Me traicionan mis propiooooos compañerooooooooooos!!!!
Bueno igual yo al mando de los robertos debo mantenerme firme!!
Y no es una cuestion de rata, sino de principios, como enla francia revolucionaria: Igualite, Fraternite y MitiliteXD

MIs una mujer, porsupuesto que yo ofresco un servicio, todo es servicio conmigo!!! Yo vendo de la mejor, y todo lo mio vale oro!!!

Anónimo dijo...

Señoritas Chichis:

Depende... todo depende y en el ámbito de la pasión todo es MUY relativo. Los globos me gusta tenerlos siempre conmigo, aunque de ves en cuando me olvido :p
Las mujeres también brindamos servicios y ¡DE QUE CALIDAD! Por lo menos ninguno se me ha quejado…

Saludos cordiales,

rck dijo...

Así como muchas veces las he criticado hoy les voy a dar la razón en términos generales, aunque vale hacer algunas aclaraciones.

Respecto de quien paga el telo, todo depende de con quien vayas. Si es una relación ocasional, con alguien que no te importa demasiado, no vas a hipotecar tu futuro por un telo, ni porerte a elegir con mucha antelación. Ni hablar si ella tiene mas ganas que vos, jaja. Ahora si la mina te gusta, te interesa, o como quieras decirle, y no sos capaz de pagar el telo la primera vez, sos la rata mas inmunda que puede haber y mereces morir solo por tacaño.

El tema de la calidad es complicado, pero como bien dijeron varios, internet ha facilitado mucho las cosas y es fácil buscar algo bueno por la zona. Y sino, mejor viajar un poco hasta algo conocido. Yo suelo salir con auto, así que eso se me hace mas fácil, y prefiero unos minutos mas arriba del auto que correr el riesgo.

Ahora una pregunta: por qué el postre tengo que mantenerlo a mi cargo? Yo igual si la mina me interesa, pago todo. Pero mi ex se ponía goma con que nunca le dejaba pagar nada, entonces le dejaba el postre como premio consuelo, que es lo mas barato. Una cena en un lugar copado no baja de 50 (si tomas agua o gaseosa), y 2 helados en la mejor heladería no llega a 20.

Por último, también cuenta mucho el poder adquisitivo y las pretenciones de la niña en cuestión. Hace un par de años largos (yo tenía 19 y recien empezaba a trabajar, y ganaba poco), salí con una piba que tenía mas plata que los Macri mas o menos, y encima venía de salir con un pibe de veintipico largos y estaba acostumbrada a un nivel de vida que yo no podía darle, jajaja.
Así que yo como buen nene pobre que era, le daba a elegir, entre lo que yo podía pagar o lo que ella podía pagar. Tampoco es cuestión de que si el pobre pibe gana 800 pesos por mes la mina pretenda que la lleve a comer a Puerto Madero y después una noche en el General Paz o en los Jardines de Babilonia.

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno Su blogg....
En cuanto al tema de pagar a media............... NO da ni ahi!
Se paga a medias cuando son tus novios que ya dan pena y decis buen vamos a pagar a medias porque pobre lo estoy escurriendo... si no ni ahi... y hombre no se sientan tocados.....o a caso hicieron algo asi?
Besos

Anónimo dijo...

Jaja me reí mucho con el post, pero en cuanto a lo de que el triki triki lo tiene que tener el varon... bueno, es cierto, hay un deficit de triki trikis en las billeteras de los señores ultimamente, pero eso no quita que no podamos tener nosotras!
Pero sí hombres, COMPREN FORROS, no le hace mal a nadie.

PauLy dijo...

Si esta arreglado, aunque sea tacitamente obvio que lo tiene que tener el!!! Ahora, si es algo que se da en el momento... por eso chicas no esta de mas salir con uno en la cartera, just in case

Las Chichis dijo...

Buenas Buenas..Vamos aver si Las Chichis se ponen las pilas y postean mas seguido, no?

el cabeza, un gran no!!! como q le haces pagar todo a ellas??? esperamos que sea solo un chiste!

damian....los que son tan caballeros como vos...tienen un club o algo??? porque son muy dificiles de encontrar, quizas conoces un par y nos lo podes presentar ya que vos estas comprometido jaja

una mujer, bien ahi marcando territorio. no lo dejes escapar q hay pocos asi...

pipi, te seguimos en el sentimiento...habra que seguir buscando a los nachos

ELias, mmmmmm Todavia no perdemos las esperanzas que dejes de ser un Roberto. No esta mal q tomes el consejito...todo agrega, no te condenes.

Hi, esta bien, todo depende de los gustos. Obviamente que no vamos a criticar que se quiera estar siempre protegida...al contrario lo aplaudimos!!!! Se ve que el video de Johnson & Johnson de la secundaria sirvio en tu caso jaja

rck,
-si ya se sabe que va aser algo de una noche mmm nop. La verdad q sigue quedando mal q nos haga pagar la mitad jaja
-tenes auto? q bueno. el tema es cuando no se tiene...algunos van caminando hasta el destino, ni siquiera un colectivo te proponen. Ni hablar del taxi...taxi, que es eso?? Sisi, asi de ratas...
-sos un tierno...lo del postre era un decir. no viste que se dice que el sexo es el postre ;)
-eso se plantea, obvio...medio desubicada la muchacha si pretendia la misma atencion...

alterada nata, gracias por el cumplido. si vivieramos en un mundo de hadas estaria buenisimo que paguen siempre jaja pero hay q aceptar q el mundo cambio, la mujer tambien trabaja, etc etc etc...por eso aceotamos pagar miti miti una vez q hayamos entrado en confianza, tipo 3ra salida...sino pobre pibe jaja si hay q esperar a estar de novios los telos quebrarian!!

caro, totalmente!! no decimos q no vamos a tener bajo ningun concepto. siempre hay q tener por si acaso, pero queda mejor q lo saquen uds. primero quedan bien parados (cuac) uds porque significa q nos quieren cuidar y segundo nos hacen quedar bien a nosotras q a veces tambien se tienen prejuicio por las que son mas modernas.

pauly, idem...siempre hay q estar protegido


Besos a todos!!!
Gracias por pasar por el blog y por sus buenas criticas!!!

No olviden que si quieren mandar alguna sugerencia de los NO lo pueden hacer a nooesnoo@gmail.com

rck dijo...

- Si va a ser una noche no me importaría quedar mal de última, jaja. No sean ratas!!
- Lo del postre no lo había entendido. No estoy rápido para las metáforas.
- Lo del taxi ni hablar, si eventualmente no estoy con el auto, es taxi de una. No podés ponerte a esperar el bondi a las 4 de la mañana, sobre todo en época invernal.

rck dijo...

Y la promesa de actualizar seguido? Al final, todas iguales. Reclaman mucho y cumplen poco (por no decir nada).

Las Chichis dijo...

Perdon!! Cierto q colgamos mal!!
Pero uds sabran entender lo complicado q es fin de año!!
Pero... Atención Robertos...! We are back!! Besos!!