martes, 7 de agosto de 2007

No a la excusa me quede sin credito...

Roberto, sabemos que es un tema complicado de manejar a veces, pero sabe que, de todas las excusas posibles por no haber llamado o mensajeado, esta es la peor!!!

No solo porque no hay forma de que te creamos, sino porque ademas nos estas demostrando que ni siquiera te importa que nos demos cuenta de tu mentira...

Ya sabemos lo que estas pensado (si es el caso de que la muchacha en cuestion realmente te importa): "Pero a veces me quedo sin credito de verdad!"
En ese caso, existen: Telefono Publicos, Locutorios, Telefono de la oficina, Telefono de Casa o en el peor de los casos, el amigo gamba que te presta su telefono!

Y si llegado el caso tuvieses la real necesidad de no aparecer, pensa en algo que (al menos) suene convincente cuando se dice en voz alta!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay chichis, chichis...

No se les ocurrio pensar que, algunas veces, esa excusa obvia en el fondo es un mensaje muy claro?

Espero ansioso la proxima!

cordialmente,
Cybermansex

Anónimo dijo...

Si! Robertito querido, aprendelo y que te quede grabado, NO SOMOS TONTAS!!! (Aunque a veces nos salga muy bien la actuacion!)

Porque piensan que por ser uds nosotras nos creemos cada pavada, que dicen o inventan? Eh, Eh Eh????

Anónimo dijo...

jaja, totalmente, chota excusa.

GABU dijo...

ROBERTO,no te preocupes...

NO ME LLAMES,YO TE LLAMO,OK?

P.D.:Excusa chota? Quién evade a quién? jajajajajaj

BESOTESSSSSSS

Slide4ever dijo...

son en momentos como estos que agradezco no tener telefono a tarjeta porque sino me sentiría tocado por el comentario.

conozco un caso en que a un flaco le paso algo parecido y no pidió prestado el teléfono del amigo porque tenía miedo que el número le quede grabado a la mina y se la enganche él....

saludos!

Carolina dijo...

Te comprendo querida amiga, que logran con eso?? Tienen algun librito que siguen al pie de la letra de como hacernos la vida imposible?
Osea, que les cuesta llamar (un minuto de su tiempo) y ddecirnos cualquier mentira de porque no?

Carol

PerSe dijo...

Pregunto, alguien se puso a pensar si a roberto el importa algo o no si te das cuenta o no de que le chup un huev verte?

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno!!!

Perse, seguro le re chupa un huevo!!! el problema es que cuando se queda sin ninguna tonta o no le da bola ninguna tonta nueva, vuelve con excusas mas totnas aun de que si le importa, pero bla bla bla... entonces... al principio seguro no le importa que nos demos cuenta... pero cuando quiere volver... chan ahi esta el problema... y si nosotras le decimos que no... encima somos histericassssssssssssssssssss

Dios Mio, Flacos quien los entiende????

Vidú

Anónimo dijo...

Es cierto ! el "me quede sin credito" es molesto... ni siquiera cuando a algun Roberto (de onda) una se toma la molestia de escribirle un mensaje de texto avisandole algo importante!!! y...nunca te contesta !entonces pensas pero...para que carajo intercambiamos los numeros de celulares!!!no es mas facil decir...fulanita ME HINCHA LAS PELOTAS que me mandes mensajitos de texto eso si,UNICAMENTE hacelo cuando...la grua me este por llevar el auto,o cuando consigas cosas que me sirvan!!!(consideremos que NO LE MANDE UN MENSAJE DE CONTENIDO ABSURDO)pensemos que es cierto...se le acabo el credito...tanto le cuesta mandar un mail!!! es tan dificil!!!decir gracias por esto o por aquello...CLARAMENTE por su ACTITUD hay 2 unicas posibilidades 1) es un distraido 2) es un forro...es asi,una quiere comportarse BIEN,de onda con los demas y...son ELLOS los que NO SON RECIPROCOS!

Carito dijo...

jaaaaa! si les digo que acabo de vivir la misma situación?

Anónimo dijo...

Hay hay hay chichis que cosas tan buenas ciertas y lamentablemente reales que he leido hoy en su blog, ahora para atacar tanto a Robertito se han puesto a pensar que muchas de las cosas a las que les dicen no uds tambien las hacen???
La excusa del credito es chotisima venga de donde venga, venga de Robertito, de Susanita, de Papi, Mami del que sea.

elcheraácordobes dijo...

grande "elcabeza" por algo somos amigos. Basta nenas de quejarce por todo, ademas cuando te dicen "me quede sin credito" es porque ustedes mandaron un mensaje al estilo de "hola amor....que hacias? yo viendo la final de gran hermano" o "hola amor ya estas durmiendo?" "ya comiste? que comiste?"

NO NOS IMPORTA, NO MANDEN ESE TIPO DE MENSAJES, NI SUS VIEJOS SE LOS VAN A CONTESTAR!!! Y NO LO HACEMOS DE MALOS O LO QUE SEA.

si quieren que les contestemos escriban algo que valga la pena contestar.... no un "que hacias"
ahh me olvidaba, muy bueno el blog jiji. pasen por el mio nos sean malas.....yo si les voy a contestar los mensajes jajaaj

http://elsoyio.wordpress.com/