miércoles, 1 de agosto de 2007

No a la edad del pavo crónica...

A ver, querido Roberto, es muy importante que entiendas lo siguiente... existe, una edad en todo muchacho llamada la edad del pavo, durante la misma, se pueden observar ciertos compartamientos q, como decirlo sin q suene agresivo...? mmm no son muy agradables frente a la mirada femenina... son esos comportamientos que vemos en muchachos q ya tienen pelos en las piernas y q en realidad corresponden a chicos q no superan los 10 años, son esos comportamientos q a veces, hacen q debamos ocupar un rol de madre o tía o hna mayor frente a uds, son esos comportamientos que no entendemos, son esos comportamientos que suelen alejarnos de uds para evitar una discusión, son esos comportamientos que ODIAMOS, Roberto!!! Y como dijimos, entendemos q es normal en determinado período de sus vidas... pero no podemos aceptar de ninguna manera, q esa edad perdure y perdure a través de los años! Sabemos q es difícil, pero no podemos soportar esa edad eternamente, no podemos ocupar el rol de madres, hnas mayores o tías frente a uds, no podemos alejarnos para no insultarlos x las ridiculeces q hacen o dicen, no no y no. No es difícil, Roberto, lo que te estamos pidiendo, no esperamos q seas perfecto, lo único q nosotras si pretendemos es que te comportes como una persona adulta con pelos en las piernas, relaciones sanas, experiencias en la mochila, y una vida mas o menos encaminada! (y si no es así, al menos simulalo!)

9 comentarios:

Flor dijo...

hola chichis porque no hablan sobre los "robertos" tacaños ...besos cuidense !!!

Anónimo dijo...

No pidan milagros, somos hombres y siempre tendremos el adolescente pavo adentro. Un buen ejemplo es la publicidad de vino "Santa Ana" en la que un grupo de amigos se junta y se ríen del ruido del vino cayendo en la copa simulado por uno de los individuos. Para uds es una huevada, para nosotros también pero nos encanta hacerlo!! ajjaj
Besos
El Pavo (ex-Lampiño)

PerSe dijo...

y si uno no tiene pelos en las piernas, se evita la edad del pavo? o queda encerrado en ella para siempre? que problema...

GABU dijo...

ROBERTO no necesitas encaminar tu vida...
¡NECESITA UNA VIDA!

P.D.:Y la verdad es que esa regresión fastidiosa y avergonzante se soluciona con escarmientos tan boludos como tus actitudes ROBERTO!

ROBERTO: RESCATATEEEE!!!

BESOTES CHCHIS... ;)

Anónimo dijo...

Totalmente!!! Roberto, una cosa es que seas divertido, ingenioso y con chispa... y otra muy distinta es que te comportes todo el tiempo como si no hubieses cumplido años despues de los 18!!!

Rescatate che!

besos chichis!!!

Las Chichis dijo...

Flor, muy buena sugerencia... la tendremos en cuenta!

Pavo, ex lampiño, nos encanta que en el fondo mantengan su niño interior (como en la publicidad mencionada), es fundamental para que no se conviertan en el Nono Roberto, el tema esta cuando tienen ese comportamiento todo el tiempo, todos los dias, en todas las salidas!!

Perse, mmm en que dilema nos metiste!!!

Gabu, no te preocupes que con nuestros consejos van a ser unos latin lovers!!

Muncha, totalmente de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

NO, NO y NO!! NO QUIERO CRECERRRRRR!!! jajaja

Dinikenser dijo...

Hola chichis!!!

Che, estoy de acuerdo.. todo hombre tiene su tan dorada edad del pavo, y cuando miro ahora a los pendejos en esa edad me dan bronca.. digo "no pueden ser tan boludos"... y me siento mal porque yo lo fui en su maxima expresion...
Pero vamos a ser sinceros y a poner las cartas sobre la mesa... asi como todo hombre (o la mayoria) tiene la edad del pavo, admitan que las mujeres (o casi todas) transladan esa etapa a ser muy turras!.. se creen piolas y vivas... y con el correr de los años se dan cuenta lo turritas que fueron... sobre todo cuando van a bailar... despues crecen y se enderezan... pero no me lo pueden negar...y mas la generacion que se viene.. la que no corre vuela!!

en fin... atte dinikenser!.
(no las quise ofender... no se hagan cargo, estoy seguro que el grupo de las chichis anda en sotana y con rosarios en el cuello...)

Unknown dijo...

en general concuerdo con lo escrito pero no en este caso. y debo preguntar si la edad del pavo no es para ambos sexos. no solamente se habla de la edad del pavo en los muchachos o si?