viernes, 21 de septiembre de 2007

No a desaparecer sin previo aviso...

Roberto, nadie te va a privar de tu derecho al resguardo, nadie te llevará a establecer cualquier tipo de relacion contra tu voluntad, y no tendrás jamás la obligación de hacer acto de presencia si vos no estas de acuerdo pero sabe que es muy irrespetuoso que de un dia para el otro esté todo bien y después desaparezcas. No habla bien de vos, y opaca todo tipo de buen recuerdo q tengamos de esta relación y de tu persona por supuesto.
No reclamamos eternas explicaciones, ni una larga lista de motivos, mucho menos que aceptes la culpa de todo, te tires abajo vos y nos pongas en un pedastal a nosotras... simplemente queremos una despedida, una palabra que nos haga saber y en lo posible entender que la relación se terminó,en fin, algo más q la repentina ausencia de mensajes, llamados o visitas!
Te comentamos, además, que es muy importante evitar todo tipo de desaparición repentina, si en algún lugar de tu cabeza se te cruza la posibilidad de un posible y (oh casualidad) repentino reencuentro!! Aceptalo, puede ser mas fácil desaparecer, pero tené en cuenta que siempre termina resultando conveniente dejar un buen recuerdo en nuestra memoria, al fin y al cabo, uno nunca sabe las vueltas que tiene la vida!!

14 comentarios:

Euge! dijo...

roberto claro!!

q feo es cuando rajan asi sin saber porq

pero nos vamos a vengar a las mujeres!!

Lunita dijo...

si... no se... igual pasa que si no tenés otro chongo, el día que a roberto se le ocurre volver a llamar gracias si no le ponés la alfombra roja... arrrrgggg

PauLy dijo...

O sino Roberto tiene la mala costumbre de aparecer cuando una esta feliz y tranquila, ya se habia olvidado de el y/o encontro reemplazo!

Ignacio Martín dijo...

Esto es muy avanzado para mí. Para desaparecer primero hay que haber aparecido. ¿Cómo se hace para dar el primer paso? Si no está repetido (ahora me fijo) propongo un post sobre eso: cómo tirar los primeros palos, qué hay que hacer y qué no, qué decir, qué no.

PD: Feliz primavera :)

PerSe dijo...

al fin volvieron a postear!!!! jejej era hora!!!! por que cada vez que las leo siento que todos somos pequeños robertos jajaja

Las Chichis dijo...

Pumpkins, obviamente, la venganza es un plato q se come y disfruta frio! ;)

Lunita, cierto y no tanto, frente a la llamada del desaparecido roberto, nuestra respuesta dependera del del contexto, pero una buena despedida ayuda a un encuentro sin rencores ni resentimientos!

Pauly, totalmente, asi como desaparecieron sin explicación , pretenden aparecer de la nada sin motivo o aviso alguno, y esperan encima que nosotras les demos la bienvenida con los brazos abiertoos, y lo peor, como comentó lunita es q a veces terminamos esperandolo con la alfombra roja...!

Pedazos del hombre q solias ser, feliz primavera para vos tb y aceptamos las sugerencias y prometemos tenerlas en cuenta para el prox post! ;)

Perse, sera tal vez xq en todos los hombres existe un pequeño(y a veces no tan pequeño roberto) dentro??

Besosss!

Ceci dijo...

TOTAL y ABSOLUTAMENTE de acuerdo chicas... Ya conte una historieta que me sucedio a mi sobre hombres que se desvanecen.

Muy fue esa actitud!

Besos

s3ba dijo...

No puedo defender a todos los Robertos del mundo, pero Uds. también desaparecen sin previo aviso!!!!!

Anónimo dijo...

No quiero ser feminista, pero en general cunado nosotras desaparecemos es porque nunca aparecimos y uds se pusieron demaciado densosssssssssssssssssssss... no es agresivo, sorry, pero a veces es asi!!!
y en gral cuanto uds desaparecen es porque le agarro un pire loco inexplicable!

s3ba dijo...

Primero, gracias por pasar por mi blog!
Ahora, segundo, me firmaron "Vamos muchacha, fuerza", y soy muchacho! jaja... solo eso!
Besosss

Anónimo dijo...

Hay Chichis... es un tema porque yo suelo hacer esas cosas... pasa que a veces, es como que me da verguenza tener que encararlas de una.. o a veces les juro que simplemente no tengo razones! me levanto y paf se me fueron las ganas de ponerme en contacto... en fin por ahi les resulta util mi experiencia...

Las Chichis dijo...

Ce, ni hablar, horrible la actitud!

Seba, hay cosas indefendibles cualquiera de las partes!! Aclarado el erro y nuestras disculpas realizadas por esta via!

Pitu, estamos de acuerdo en que lo de ellos es inexplicables. Ya encararemos el tema de nosotras en algun momento!

Tato, es un tema y esta buieno que si lo tenes asi de claro, digmaos, puedas decirselo de la misma forma a la persona en cuestion.

Gracias por pasar!!
Besos

elcheraácordobes dijo...

ehhh si, suele pasar. Pero no es que desaparezcamos porque nos agarro un pire y estamos todos locos, pasa que por ahi se pone demaciada densa la cosa de entrada, o lo peor es que cuando estas con una chica (un encuentro casual) y al otro dia se hacen las NOVIAS o cuando te llaman 3492 veces al dia para preguntar "que hacias?" y ahi se produce el "raje"....pero convengamos algo, no nos desaparecemos si es una relacion mas "seria" pero si es algo de una noche o ...un par de noches ( y no se hagan las tontas porque saben muy bien cuando algo va en serio y cuando no) y el "DENSOMETRO" llega a niveles altos, se produce una reaccion quimica en el lobulo frontal de hombre que activa una serie de neuronas las cuales nos dicen: RAJEMOS.
todo esto se debe a que.....














( y si, era de esperarce, DESAPARECI SIN PREVIO AVISO)

JAJAJA MALIIIISIMO

besossss adeus

GABU dijo...

ROBERTO...Es casi casi OCVIO que desaparezcas porque NO existísssss!!! jajajajja

MIL SUPER KISSES... ;)