martes, 25 de septiembre de 2007

No a tener chispa solo estando borracho...

Roberto, sabemos (creenos que sabemos), que un poquito de alcohol siempre facilita un primer acercamiento, encuentro, salida o charla... y si bien no lo incentivamos, entendemos cuanto ayuda.
El problema es cuando nos damos cuenta que SOLO tenes chispa cuando hay alcohol en tu sangre!!!
Realmente es un problema porque asumimos que sin alcohol sos una persona completamente diferente y eso suele desilusionarnos...

Asi que para tu proximo encuentro sabe que el alcohol ayuda, pero nada puede deslumbrarnos tanto como conocer tu encanto en plena sobriedad!

18 comentarios:

PerSe dijo...

que dificil es no ser roberto....

PerSe dijo...

me pregunto que si hay autorcirita de su lado tb... jejej

Lunita dijo...

la otra es que se la pase en pedo y sea buen actor...

PauLy dijo...

O sea que finjan seguir estando en pedo???

La pregunta es, por que solo son ocurrentes cunado estan ebrios?? Obviamente tienen la chispa adentro, aprendan a sacarlar sin alcohol!!!

Ignacio Martín dijo...

Que Roberto no sólo no se emborrache él mismo, sino que no intente emborrachar a la fémina en cuestión.

elcheraácordobes dijo...

mmm, toy de acuerdo, pero ojo que con ustedes pasa lo mismo eh? por ahi conoces una chica en un boliche y estan tomando algo y es un cago de risa, divertidisima, re piola y despues te juntas en un par de dias (sin alcohol de por medio) y es un embooooole total, se le va todo lo lindo que tenia cuando la conociste.
Yo por lo general soy igual en cuanto a chispa y "DIVERTIDONISMO" (faaa que buena palabra me acabo de inventar)sano que cuando estoy con un par de copitasss de mas, aunque es cierto que cuando uno esta con un insentivo hetilico suele ser mas divertida la cosa,pero yo creo que soy igual sobrio o no.......o sera que vivo en pedo y no me doy cuenta?

Las Chichis dijo...

Perse, sabemos que es dificil, pero lo importante es no serlo en todas las cosas todo el tiempo! y como hemos prometido, ya llegaran los post mea culpa!

Lunita, en ese casa en una de esas tenemos suerte y nunca nos damos cuenta que en el fondo no hay chispa...

Pauly, esa es la madre de todas las preguntas... en una de esa sea por... inseguridad?

Los pedazos del hombre, ni hablar que menos que menos fomentas que incentiven la ebriedad...

Gustavo, totalmente de acuerdo.. pasa de ambas partes... pero los post mea culpa todavia estan en camino... y felicitaciones para Ud. por tener chispa todo el tiempo... no se preocupe que si viviese en pedo ya alguien lo hubiese hecho reaccionar...

Gracias por pasar!!!

Ignacio Martín dijo...

¿¿¿QUE YO LO FOMENTO???

Las Chichis dijo...

fe de erratas:


Los pedazos del hombre, ni hablar que menos que menos fomentamos que incentiven la ebriedad...

Ignacio Martín dijo...

Menos mal :P

Anónimo dijo...

mmmm no se chichis si coincido... yo soy super super timido y es incireble como me cambia la actitud cuando tomo un poquito... es verdad que a veces no puedo mantenerlo... pero no somos todos perfectossssssssss

Anónimo dijo...

Fuera los borrachos., nunca suma gente en ese estado, q lo uniko que logra es generar una mala imagen y momento de todo el resto. Yo digo vida sana y si caes bien asi bien y sino mucha mala leche loco hay que bankarsela o no?

loquiloco

Las Chichis dijo...

Tagliudo, justamente a eso nos referimos, en algun momento el efecto del alcohol desaparece y con el esa persona q conocimos, xq no pensar q con tu timidez y todo podes encontrar algun recurso para q alguna muchacha se deslumbre con tu timida simpatia!! ;)

Loquiloco, los extremos nunca son buenos! jeje ;)

GABU dijo...

A parte ROBERTITO,andá enterandote que es mentira que tomarse un whiscacho es de machos,eh?!

P.D.:Nunca pensaste en el tufo que te queda en el aliento,acaso?!

SI VOS BUSCAS UNA PRINCESA,HACETE CARGO VISTESSSSS!!! jajjaajaja

BESAZOS CHICHIS DIVINAS!!! ;)

Anónimo dijo...

Es cierto!!! a veces los Robertos borrachos...encaran...porque sobrios,quizas no nos toquen ni con una caña de pescar!!! jajajajaja recuerdo una vez que uno me dijo para transar y yo...lo rechace (mal hecho) pero ese Roberto estaba con unas copas de mas,asi que despues (esta mas que claro que YO me aproveche de su estado) le hice recordar su propuesta...y...agarro viaje eh? mas bien me agarro de la mano (por que se ve q para eso estaba sobrio) y me llevo a ese (infaltable en algunos boliches)"lugar oscuro""pasillito oscuro" tan insinuante como usado...claro que despues hubo ida y vuelta de mails,y el pobre hacia todo el esfuerzo posible por recordarme.

Mai dijo...

a mis links, de una. Un besote!

Anónimo dijo...

Chichis: Son geniales, jajaja, entré de casualidad y me encantó, no sé porque Roberto me suena tan familiar, de seguro que me lo he cruzado por ahí... espero que alguna vez le podamos reconocer algún mérito.
Besos!!!

Ignacio Martín dijo...

Anoche puse a prueba y en práctica el consejo de este post.

Funciona al cien por cien ;)

¡Gracias, Chichis!