jueves, 18 de octubre de 2007

No a mal interpretar las relaciones free...

Roberto, hoy te ponemos sobre la mesa un tema muy comun y poco tratado que muchas tenemos en mente, las relaciones free..

Sabemos que estas complicado, que tenes mucho trabajo, que tus prioridades hoy son otras, sabemos que recien salis de una relacion larga y compleja, que no te queres enganchar en serio, que no te gustan los compromisos, que tenes ganas de pasar tiempo con los amigos, tus hobbies y el perro, que es mejor primero conocernos y que estas algo confundido... es por todo eso o algo de eso, que aceptamos sin ningun problema la relacion free tal como es, pero... entendamos que el significado de relacion free es para AMBAS PARTES!!!

Free no significa que nosotras estemos a tu disposicion cuando, donde, como, y a la hora que vos digas, si despues vos no vas a estar dispuesto a hacer lo mismo...

Sabemos que la relacion free esta de moda, pero de lo que no estamos seguras es de que realmente estes dispuesto a embarcarte en una relacion free con todo lo que implica para vos y para nosotras!!!

28 comentarios:

J dijo...

El problema de las relaciones "free" es que generalmente el tipo puede ser todo lo "free" que quiera, pero si nosotras queremos disfrutar de esa libertad previamente acordada quedamos como unas atorrantas....y pretenden que demos explicaciones, y asi lo "free" se va para cualquier lado...
Me mato el blog, sigan así.
Saludos!

Elias dijo...

Por un momento comence a mirar mi documento a ver si mi nombre era roberto...XD
ok, ahora me quea clarito el asunto de las relaciones free... pero de ultima yo puedo mandar un mensajito a las 3 de la mañana porque me agarraron ganas de que alguien me mime??
o por ejemplo puedo decirle tipo: no esta semana estoy re complicado, mejor lo dejamos para la que viene, o de ultima dejamos que le azar decida??
Porque al parecer hay algunas mujeres que tampco entienden eso de que es para ambas partes...o almenos pareciera que quisieran tener sobre nosotros algun manejo sobre nuestra "libertad"
Igual gracias Chichis, ahora se que hay mujeres que si entienden del asunto y me quedo contento de que puedo arriesgarme una vez mas a intentar algo free

PerSe dijo...

hola, apoyo que las reglas son claras para ambos, y que nadie es atorranta ni nada eso, lo que pasa es uqe los hombres siguen pensando como hace 20 años... creo que es sumamente oportuno para quienes no lo hayan hecho que lean ESTE POST, se complementa totalmente

Esculapia dijo...

ojala entendiera las relaciones free... sufriria mucho menos cuando no me llama en toda la semana y despues aparece como si nada.
como se hace??

Anónimo dijo...

Las relaciones free, yo descubri, son casi imposibles. Van en contra de la naturaleza de la mujer. Creo que pocas son capaces de no engancharse de mas con ese tipo de relaciones!! :(

Las Chichis dijo...

j, justamente a eso apunta el post, a q las reglas del juego esten claras y que sean parejas para ambos lados!! Solo asi se puede jugar y disfrutar de ese juego!!

Elias, claro que podes, siempre y cuando la relacion este planteada así, si vos salis con una muchacha y le prometes ser el principe azul que siempre soño no es raro q te mande a otro reino sin escalas!

Perse, auch, aunq cierto, fue duro leer ese complemento. Si bien las relaciones free o de bolsillo vienen bien en ciertos momentos de nuestras vidas creemos que no hay nada mas lindo q "los abrazos demasiado firmes, las miradas sin ser vistas y los besos que emborrachan..." o no??

esculapia, la unica forma de ententenderlas y disfrutarlas es realmente queriendo tener una. No hay otra, si vos no estas convencida de querer estar en una relacion sin compromisos y estas por estar o porque tenes la ilusion de que esa relacion se va a transformar en otra cosa, tonces lamentamos decirte que vas camino al sufrimiento cronico...!

Pau, no creemos que tenga q ver con una cuestion de genero sino de momentos! Todo depende del momento por el que una/o ande atravezando y lo que en ese momento ande necesitando...!
Besazos!!!

Anónimo dijo...

relaciones free... las amamos o las odiamos???? en particular en mi caso depende de la persona involucrado y sobre todo mi estado animico semanal jajajajajajajjajaj

GABU dijo...

Free es sinónimo de touch and go y lamentablemente los que menos se terminan bancando algo así son precisamente los ROBERTOS!!!

P.D.:Lo lamento pero nosotras también podemos tener ganas de vestirnos después de un polvete ROBERTO,vistessssssss??? jajajajaja

BESAZOSSSSS CON ABRAZOSSSSS!!! ;)

PauLy dijo...

Como siempre "dieron en el clavo".

Roberto, vos que pensas que hago mientras te vas a tomar cervezas con tus amigotes... lo de quedarse tejiendo y destejiendo ya fue.

Ricardo dijo...

El problema radica cuando uno de los dos acepta la "relación free" esperando algo más. Ahí es cuando todo se desbarranca, pero coincido en que es para uno como para el otro.
Pauly!!! no te aguantarias 20 años por tu Odiseo??
Saludos

Elias dijo...

relacion free = a touch and go?????

yo crei que era tipo: cuando pinta pitna, y si no pinta todo bien...ven por eso nosotos los robertos hacemos lios, menos que esta este blog para culturizarnos...es solo cuestion de ponerse de acuerdo.
Pasa que muchas vees se creen que las cosas estan preacordadas pero sin decir nada...
Chichis, una re consulta...si yo le digo a una mujer que tiene los ojos mas hermosos, que cuando me pierdon en ellos siento que su alma quiere fundirse con la mia y tal, ahi estoy vendiendole la del prncipe azul??? en las relaciones free uno nunca debe decir cosas hermosas para hacer sentir especial ala otra persona???? no se peude aun sabiendo que esta todo bien, y que es parte del juego hacerse el enamorado por unas horas???

Las Chichis dijo...

Pitu, totalmente de acuerdo, no hay grises o las amas o las odias!

Gabu, cierto, pero a veces, es dificil aceptar q queremos solo eso y no enamorarnos perdidamente del roberto en cuestion...!

Pauly, a full, la era penelope ya esta re out!! ;)

Pucho, ahi coincidimos al cien x ciento, es como deciamos antes, la unica forma de aceptar una relacion asi es entendiendo q esa es la unica relacion q existe, dejando todo tipo de ilusiones y expectativas de lado!!

Elias, si una muchacha acepta una relacion free, no tiene interés alguna en escuchar ese tipo de frases, y si la muchacha en cuestión las acepta, cree y disfruta, tonces te informamos que estas en presencia de una personita que lo ultimo que busca en ese momento es una relación sin compromiso alguno!!

Unknown dijo...

yo no creo que pase por el momento. para mi la relación free no existe, como tampoco existe la no free. de hecho para mí al caso, todas las relaciones son free. y uno no puede poner reglas o normas, y ahí está la contradicción. yo creo que no existe relación más libre que aquella en la que uno cree y no solamente tiene por conveniencia. no sé bien porqué, yo creo eso.

Anónimo dijo...

gracias, chichis!

ya mismo le estoy pasando este link a Roberto para que lo lea de mi parte.

Vamos por el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación para este blog.

s3ba dijo...

Voy a decir lo de siempre, yo conozco "Martas" que son así!

Cuándo "Marta" quiere vernos esta todo bien, si nosotros la llamamos para encontrarnos lo único que dicen es que tenemos la idea fija...

Siempre tendremos puntos de vista opuestos!! je (allí reside la gracia de esto, no?)

Besos

Las Chichis dijo...

the tones, obviamente q todas las relaciones tienen q ser 'free' pero en este caso el concepto de free hace referencia a ese tipo de relaciones en las que el compromiso no es prioridad. Entendemos tu punto de vista, pero no se puede negar que existen diferentes tipos de relaciones, algunas mas locas, otras mas comprometidas, algunas mas sanas, otras un poco mas complicadas, algunas hacen bien, otras mal, algunas son mas libres, y otras un poco asfixiantes, pero eso si... cada uno es libre de elegir cual vivir...!

Valeriana, gracias!! Apoyamos el pedido de auspicio, es mas, proponemos juntar firmas pa lograrlo... ;)

S3ba, creemos que el problema de marta o de roberto es justamente esperar de este tipo de relaciones otra idea que no sea la fija...

Elias dijo...

okas, ahora comprendo cual es el mayor problema mio en las relaciones free, el asunto es que soy demasiado poesia barata y zapatos de goma...
tendre que dejar esas cosas y dedicarme solo a los bifes...pero la vida es mas linda con cosas poeticas y poesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Euge! dijo...

como nos gustaria q fueran asi

pero siempre, siempre uno termina enganchando mas q el otro...

Las Chichis dijo...

Elias, naa, creemos q solo hay q dejar de lado a esas cosas en las relaciones free, en la gran mayoria de las relaciones solo con los bifes terminas muriendo de hambre...!!

Las Chichis dijo...

Pumpkins, es cierto, suele pasar, pero si las reglas del juego estan claras, el que se engancha mas va a saber que hacer para resguardarse, y si no lo hace, ya es responsabilidad absolutamente suya!!

Elias dijo...

totalmente...es decir, el enganche de mas siempre es posible, ya que aveces uno suele encariñarse...(o sera que mi lado femenino sale a flote en ocasiones)
Che ustedes chichis que la tienen clara, y yo como roberto que soy medio zapallo existe algo intermedio entre relacion free y relacion??? yo quiero una de esas con fritasXD

ionito dijo...

Mira donde vine a caer. Yo busco amiguitos/tas que me lean un poco.

Esto parece un consultorio, ja.

La relacion free esta bien entendida, es simple, simple. Todo lo demas es prejuicio de machismo que manipulan las damas o simplemente estupidez varonil.
eso.

Ignacio Martín dijo...

Hay que leer siempre la letra chiquita (?).


¿Cómo se pide una relación free?
¿Cómo se plantea?
¿Está mal?
Ayuda.

Cel dijo...

sí que existe la "relación free"! lo que pasa es que dura poquito, es sólo cuestión de tiempo hasta que alguna de las partes:
a) se aburre, lo que hace que a medida que pasa el tiempo, una (o el Roberto en cuestión, todo dependiendo de quién sea que se aburra) se convierta en un dial-a-fuck, que no es lo messssmo que la relación free.
b) se engancha.
Pero mientras dure, igualdad!

Lunita dijo...

ay, estos Robertosssss
pero... qué dice? se queja mucho? llora? escupe?

Elias dijo...

che chichis vamos que los robertos necesitamos mas consejos, que se vino la primavera y queremos ver si pescamos algo este fin de año!!!

Las Chichis dijo...

ionito, bienvenido!

Nacho, justamente lo q tienen las relaciones free es q ni se piden, ni se plantean, ni estan mal, simplemente se dan! Lo importante, es el acuerdo implicito del que hablamos, que sea pareja la ley para ambos lados! ;)

Cel, total y absolutamente de acuerdo!

Lunita, nada de eso, se limita a mandarse macanas nomas!

Elias, lo pedis lo tenes! Disculpas por la demora!
Pd: no sabriamos decirte si existe algo intermedio, creemos que no, xq uno o no se involucra o se involucra con todo, dificil involucrarse a medias, o no?

Besos!

Barbiechik dijo...

Hola! Q justo vengo a caer en este post!Les cuento, yo estaba en 1 relacion free con mi personal trainer, lo cual implica que lo veia 5 de los 7 dias de la semana (chan!). Teniamos altos encuentros, adelante de los demás eramos amigos, nadie sospechaba nada, cuando saliamos co el grupo de amigos del gym ni 1 pico nos dabamos pero nos ibamos juntos (con carpa obvio). El es el tipico personal que anda calentando a medio gym, q despues viene y t cuenta como tooodas le tiran onda y el cero, ...o sea, un histerico. Hsta aca todo bien, a mi no me importaba, yo entendia las reglas del juego, y, sinceramente, mientras el estuviera conmigo igual...
Bueno, el tema es que me mandaba sms a la mañana todos los dias, me llamaba casi todas las noches y hablabamos 2 horas, por lo que si yo estaa con alguien mas...se imaginan la contrariedad. Yo emprece a engancharme 1 poco, lo cual no interfirio, porq yo sabia las reglas y me apegaba a ellas, solo le conté para q estuviera al tanto, xq habiamos acordado que 100% honestidad. Bueno...yo recibí 1 invitación p salir c 1 chico, y el se enteró y se enojó, me dijo q yo era una h.d.p, que como lo iba a boudear así, que con el se terminó,..
En que quedamos (esto se lo dije), el hace su vida a su piachere, sale cuando y con quien quiere, histeriquea con medio gym, hasta se transa 2 flacas del mismo en 1 fiesta en la q yo estoy alegando estar en pedo...como es????el puede y yo no? yo tengo q estar esperando en mi casa, en el molde, a q el tenga ganas d verme???

Bueno, cuestio q esta fue la última vez q estuvimos juntos. Yo lo veo todos los dias, me re histeriquea, histeriquea c otras minas adelante mio p darme celos,..patetico. Voy a ver si le apso tu blog asi lee esto, jaa

Me encanto el blog, me senti re indentificada c varios de los posts

Besos!

B.C