miércoles, 10 de octubre de 2007

No a cancelar la salida a último momento...

Roberto no pretendemos que estes las 24 hs viviendo para nosotras y te conviertas en un fantasma para tus amigos y familia. Todo tiene un término medio! Si arreglaste para salir con nosotras el sábado no da que nos llames el mismo sábado a las 21 hs para decirnos que te duele la uña del dedo gordo del pie izquierdo y te es imposible salir de tu casa. Nosotras también tenemos una vida aparte de vos y si nos cancelabas antes quizas podíamos arreglar algo más copado que ver una película en Isat.

Igual como todo querido Roberto esta situacion tiene sus diferentes graduaciones:

- Decir 'hablamos en la semana y arreglamos' y no aparecer.
- Cancelar a ultimo momento.
- Directamente dejarnos plantadas en el lugar.

No olvides Roberto que todas estas acciones demuestran tu interés en nosotras con lo cual si lo haces repetidas veces el único interés que va a bajar, es el nuestro.

21 comentarios:

Unknown dijo...

¿Él lee el blog o es pura catársis?

PerSe dijo...

cancelar todos lo hemos hecho, pero dejar plantada no.... ahi no llegue jamas...

podrian postear mas seguido no??? a este ritmo para cuando me reciba de hombre voy a tener 69

Ignacio Martín dijo...

Hay que ser muy bolas tristes, Roberto. ¡Que nunca te agarren épocas de sequía, eh!


Buenísimo como siempre, Chichis.

Roky Rokoon dijo...

cancelar es lo menos, no se puede cancelar, y dejar plantado es horrible, me ha sucedido, y te sentis un pelotudo mal

Anónimo dijo...

A mi, basta con que me cancelen una vez a ultimo momento y con una excusa pelotuda para que lo tache de la lista. No da. Ni ahi. Es una falta de respeto.

Las Chichis dijo...

Agustin, no existe un solo 'el', roberto no existe y a la vez su existencia nos rodea en cada lugar, momento y/o situación!
Y además, claro, algo de catarsis hay pero sin una direccion especifica...!

Perse, es nuestro objetivo, pero tamos medio complicadas de tiempo! De todas formas, como no queremos q solo nuestras nietas disfruten de nuestro esfuerzo en la lucha contra los robertos, prometemos hacer un extra extra extra esfuerzo!

Pedazos de hombres q solias ser, primero: un nombre un poco mas corto q ese nick hay?? segundo: solo sobrevive un roberto en epocas de sequia, cuando del otro lado tb se atravieza algun tipo de sequia, sino, es historia!!!

Rocky rokoon, creo q todos en algun momento nos hemos sentido asi!! ;) Bienvenido!

Pau, y es un no rotundo sin vuelta atras? segura? no hay ningun roberto q te pueda, mas alla de las diversas faltas de respeto?

Ignacio Martín dijo...

Podés/pueden decirme Nacho.

Euge! dijo...

noooo, dejar plantada es lo peor!

PauLy dijo...

A mi me llegas a dejar plantada y la proxima vez que te cruce (xq obvio que no vuelvo a arreglar una salida con vos) te vacio un vaso de algo en la cabeza.

Lo de cancelar es distinto, una vez me lo puedo bancar... dos, dependiendo de la excusa.

Aparte, a mi me ha pasado de no tener ganas de salir!

PauLy dijo...

Ah, yo tmb voto xq posteen mas seguido!! Son muy buenos sus posts!

Agustina dijo...

las veces que me cancelaron o dejaron plantada, pagué con la misma moneda... simple y sencillo :)

me sumo a la moción de que se necesitan sus posts más seguido!

besos!

rck dijo...

Yo para evitar eso decidí dejar de comprometerme, jejejeje.

Cel dijo...

Mi último Roberto me llegó a decir, a media hora del encuentro, "no puedo ir, estoy en lo de mi mamá y no se me secó la ropa que traje para lavar".
De más está decirlo, esa frase desencadenó el principio del fin.

Elias dijo...

Yo coincido totalmente con no soy yo, sos vos. Nada de excusas boludas (todavia recuerdo cuando me cancelaron por que habia adoptado un gato y lloro de estupidez) Porque en definitiva es sabido que si cancelan es porque no les importa (a menos que haya fallecido el mismo o este preso en caceros) si les importara harian lo imposible para no cancelar. Y dejar plantado, eso es suficiente para pasar a mi lista negra (y ojo que todavia nadie entro en mi lista negra)

Las Chichis dijo...

Nacho! bienvenido de nuevo

Pauly, tirar un vaso de algo es medio violento, mejor matarlos con la indiferencia. para que demostrarles que nos afecto en algo su planton??

ya se que estoy loca, a veces pagar con la misma moneda se siente muy bien pero a no exagerar hasta el punto de perjudicarnos si el chico nos interesa, no?

rck, no es una cuestion de comprometerse es ponerse un poquitin las pilas. si no mas que no comprometerte nunca te vas a quedar solo para toda tu vida

cel, ese no solo se merece que no lo vuelvas a contactar porque te dejo plantanda sino porque es un eterno mamero. totalmente de acuerdo: esa frase es el principio del fin!!!

elias, no entendimos mucho lo del gato pero seguro que suena muy estupida cualquier excusa q contenga a la mascota. bue tampoco seamos tan malos, se puede llegar a morir un familiar tambien!!jaja

perse, pauli, ya se que estoy loca: muchas gracias por seguir elogiando nuestros posts...tratamos de mantener el blog lo mas actualizado posible. sabemos que hay mucho material para postear!!!

no se olviden que si quieren proponer algun tema pueden mandarlo a nooesnoo@gmail.com

Besos!

Las Chichis

strawberry dijo...

detesto cuando los hombres hacen estas cosas
por suerte nunca me dejaron plantada

yo tambien voto por que posteen mas seguido

Anónimo dijo...

Chichis:

¿para cuándo un post que le enseñe a Roberto que en las relaciones "free" también hay un ida y vuelta? esto es: si somos amantes, nos juntamos no sólo cuando a él le dan ganas, también tiene que aceptar cuando la que propone es una, qué tanto!

gracias por culturizar al prójimo, muy buen blog!

Elias dijo...

es interesante el tema que plantea valeriana....yo recuerdo haber tenido problemitas con ese asuntito

Esculapia dijo...

Atencion chica de Roberto.
Si ya empieza con las cancelaciones o con el hablamos en la semana y arreglamos y no aparece, no es un buen sintoma!
Hay que aprender a leer lo que eso significan todas esas cosas.
No justifiquemos los injustificable.
Sino van a terminar como yo, partida en mil y sin entender porque un dia no llamo mas.
Roberto te lo dijo, a su manera, pero te lo dijo.

Mundo Purpura dijo...

Robert ya vas a ver!

Las Chichis dijo...

Strawberry, que suerte que aun no tuviste la experiencia, pero si llegase a pasar, ya estas preparada!

Valeriana, ya mismo tomamos tu consejo y los derechos de autor para el proximo post

Elias, lo pedis lo tenes!!

Esculapia, sin lugar a duda que muchas veces somos nosotras las que no queremos ver los mensajes semi claros que nos pasan nuestros robertos...

Mundo Purpura: Con que Roberto aprenda algo de todo esto nos conformamos!

A todos Uds: Aunque no parezca estamos intentando actualizar mas seguido, pero a veces las obligaciones pueden mas, de todas formas muchas gracias por seguirnos!!!

Besotes
Las Chichis