martes, 8 de enero de 2008

No a rompernos el corazón....

Roberto querido, sabemos que x lo gral damos la impresión de estar más allá de todo, y eso te incluye, sabemos que muchas veces simulamos una entereza q en el fondo y no tan en el fondo no tenemos, sabemos que a veces nos dirigimos hacia vos con una frialdad envidiable, sabemos que damos la impresión de que no importa lo q hagas o dejes de hacer siempre salimos adelante, sabemos que en algunas ocasiones intentamos hacerte sentir poco importante en nuestras vidas y que podés irte de ellas provocando solo un simple y pasajero enojo, sabemos que muchas veces nos mostramos distantes, sabemos que buscamos cualquier excusa para enojarnos con vos, y sabemos también como demostrarte lo poco que nos importa que elijas dejarnos, pero... te contamos un secreto no tan secreto Roberto querido, todas estas cosas las hacemos porque no soportamos que nos rompan el corazón, no hay nada más doloroso que ver a nuestro Roberto alejarse sin siquiera preocuparse por la tristeza que nos está causando...! Nos hace sentir una bronca dificil de describir que en el fondo solo nos sirve para ocultar frente a vos y frente a gran parte de las personas que nos rodea una insoportable tristeza! Entendemos que no estas obligado a establecer ningun tipo de relación con nosotras si vos no queres hacerlo, lo que aca intentamos explicarte es que uno puede terminar una relación de la mejor manera posible, o uno simplemente puede terminarla y punto sin mirar ni tener en cuenta lo q está dejando atrás o el daño que está causando (queremos creer q sin quererlo) en la otra persona. Y aunque no parezca existe una diferencia entre ambas formas, la primer forma causará tristeza mucha pero pasado un tiempo siempre nos va a quedar un lindo recuerdo tuyo y de los momentos compartidos, x el contrario, cuando nos rompen cruelmente el corazón no solo nos invade una tristeza enorme, sino que se le suma la bronca con vos y con nosotras mismas, la desilusion por haber perdido tiempo en vos y en la historia que nos unía y un arrepentimiento continuo cada vez que se nos ocurre revivir los momentos compartidos...! Notas la diferencia, Robert?

17 comentarios:

El Salmón dijo...

Y a los hombres también nos pasa cuando nos abandonan, que todas las canciones de los tangos nos quedan bien.

Capaz que leyendolas aprendo a comprender a las mujeres...

Naahhh ni aunque pasaran un millón de años las comprendería...

Las leo de seguido, chicas. Mil besos salmónidos

PerSe dijo...

creo que lo que le dicen a roberto es aplicable a robertina... es decir nos pasa a todos...

Alita dijo...

Yo creo que algunos hombres son mucho mas basicos, por eso no entienden nada de la explosion emocional que podemos llevar adentro aunque nuestra cara no se inmute frente a ellos. (Eso si, cuando nos damos vuelta y no los miramos mas, explotamos!!).
Sigan escribiendo "digale no", que despues le paso el blog a todos los hombres de mi vida para que hagan escuela!!

Besos
Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

Lola dijo...

El abandono siempre implica romper un poco el corazón.
Igual como dijeron, la diferencia está...aunque es tan sutil, que sospecho que pasaran varias generaciones de Robertos antes que la entiendan.


Me gustó!
Saludos!

Anónimo dijo...

Ay, chicas, ojala los hombres puedan entenderlo!

Aunque coincido con Perse, algunas muchachas también hacen lo mismo!

Las Chichis dijo...

salmon querido, de alguna forma esta bueno enterarnos q a uds les pasa algo similar, tb aprendemos bastante leyendolos a uds! Entendernos? complicado! Aceptarnos? capaz...! ;) besos!!

Perse, totalmente, pero nuestro blog esta dirigido a Roberto, uds se encargan en cada post de hacernos cargo a nosotras tb! ;)

Sofi, es cierto, realmente creemos q no se dan cuenta, pero si suponemos q pueden diferenciar cuando estan terminando una relacion y cuando estan siendo innecesariamente crueles! Besos!!

Alma, lamentablemente es una sospecha q tenemos todas!! Pero buen,las generalizaciones no son buenas, existen excepciones a la regla... y quien te dice... capaz algun día esos robertos terminan siendo mayoria!!

Pau, yo creo q pueden entenderlo, el tema es viene con el adn de algunos ya, x eso es tan complicado el cambio!! (y se, como mencionaron arriba, tb incluimos a algunas robertinas!!)

Besos pa todos y gracias x pasar!!

GABU dijo...

A veces CHIQUIS,es imposible tener que explicar,mencionar y encima soportar repoches al comunicar que lo que no vá,ya fué...

P.D.:BOBERTO,es básico casi hasta primitivo...Pero admitamos que nosotras somos una guachas bárbaras,eh?
Acaso que mujer no tiene un SRIO PASCUAL a la espera??? jajajajajaja

ESTE POSTULO CALIFICA PARA AMBOS BANDOS...LOS FINALES DUELEN SIEMPRE!

BESOTES... :)

Elias dijo...

Yo propongo mis estimadisimas Chichis que para ilustrar más al querido roberto que todos tenemos dentro, nos den una catedra de como terminar una relacion touch an go, de una manera que no duela, o incluso como terminar cualquier tipo de relacion sin hacer un corte rotundo del tipo si te vi no me acuerdo. Porque un post atras nos decian que no volvamos, que no reincidamos si decidimos dejarlas, pero ahroa nos dicen que si las dejamos lo hagamos de forma tal que la herida pueda cicatrizar. La verdad que yo como roberto solo una vez creo que tuve que decir las fatidicas palabras, y para peor luego me arrepentiXD
Pero supongo que lo hice de la mejor manera posible, aunque claro ella creo que si bien parecio tomarlo bien ya luego nunca fue lo mismo.
Asi que como representante de los robertos del mundo, pido por favor nos enseñen como decir a esa persona con la cual compartimos gratos momentos que llego el dia en que nuestros caminos comenzaran a ir por rumbos diferentes...

Las Chichis dijo...

Gabu, totalmente, siempre siempre duelen, y si no duelen es xq no nos importo la otra persona, pero una cosa es q nos duela la perdida en si y otra muy distinta es q nos duelan las acciones del otro!

Elias querido, haremos el intento de aclararte un poco el panorama... en realidad si de touch and go se trata una despedida light y sin mucha explicacion esta permitida, justamente xq la relacion así lo implica, touch and GO, tocas y te vas...!
Y con respecto a lo q preguntas de las despedidas en gral, justamente lo q sugerimos evitar es el 'si te he visto no me acuerdo', xq cosas como esas son las q nos duelen.
Y obviamente q si se termina la relacion nunca va a volver a ser lo mismo, esta bien q asi sea, y esta bien q duela y q exista cierta tristeza, solo hacemos incampie en no lastimar a la otra persona con feas actitudes!
Y x ultimo, lo de reincidir... no importa de q forma se haya terminado la relacion, si bien o mal, si hablando o desapareciendo, el tiempo, todo lo cura, el duelo se elabora, y no hay nada peor q justo en ese momento nuestro roberto aparezca (repetimos, sin importar cuan bien haya manejado robertito la ruptura...) Mmmm, se entendio algo??

Anónimo dijo...

Estimadas señoritas Chichis:

Cuando algo termina, termina y listo. Sin embargo -y lamento profundamente llegar a esta contradicción- tampoco se termina por completo. Todas las cosas que se aprendieron (buenas y malas) y los momentos que se disfrutaron... son "el capital" de cualquier relacion, sin importar la duración de la misma. Eso es lo que importa, eso es lo que verdaderamente pesa (según mi criterio personal).
Y aquí hago un paréntesis y salgo en defensa del enemigo (muy común en mi XP) Seguramente los Robertos sienten lo mismo que nosotras: la incertidumbre que rodea a nuestras vidas y no nos permite ver nuestros verdaderos propósitos. O sea "¿pa donde cuernos quiero ir? y ¿que pendorcho quiero ser y hacer con mi vidita miserable?"
Señoritas, les voy a hacer una pregunta ¿de que vale tirar por una cuerda con los ojos cerrados? Sip lo se... una metáfora incomprensible, paso a explicar. Tenemos la cuerda y alguien a nuestro lado, ¿OK?, que "parece" tirar junto a nosotras. Si cerramos los ojos y empezamos a jalar con demasiada fuerza para conseguir lo que queremos; tal vez... no nos demos cuenta de que el otro a dejado la cuerda a un costado. Y terminamos tirando por algo que no existe más.
Tal vez sea malvada al decir esto, pero para que seguir engañándonos con la existencia de una eternidad a través de otro individuo... yo prefiero la soledad. Por el momento prefiero compartir con el otro todo lo que pueda y armar "MI" propia vida con tranquilidad (lo se vivo en un tuper...) Si tiene que pasar que pase, sino es por que no tenia que pasar.
No me importa como decidan dejarme... igual me va ha doler ¡ADEMAS! La aquí presente somatiza como la puta madre, así que seguro me tienen que internar. No es joda... (lamentablemente no estoy bromeando) puedo llegar a estar hospitalizada ¡¡¡Un psicólogo por favor!!! XD Me paso con la muerte de mis seres queridos, me paso con la ruptura de mi ex y con un amor que tuve recientemente. Por eso... creo (en mi caso particular) que es más que saludable "NO ENAMORARME" XXXDDD (esto si es una joda). Mentira...siempre voy a estar más que dispuesta a enchutarme un suerito. Si se que, al fin de cuentas, algo voy a aprender y del otro... siempre voy a guardar una estela de su presencia en mi vida.
Buenooo... me puse muy filosófica y creo que me fui de mambo. Espero que sus corazones sanen rápido. Pero no vean las marcas que dejan otros con tristeza señoritas... pues "ellas" son el tesoro que muestra que sus corazones valen la pena. Por que ¿saben una cosa? seguro que así es. Ustedes valen la pena, recuérdenlo siempre.

Saludos cordiales,

PD: Igual sigo sosteniendo que puedo escarmentar "GRATUITAMENTE" al HDP que las haga llorar. Digamos que soy caballeresca y me gusta cortar cabezas por las damiselas ¡¡¡500 AÑOS Y SIGO SIENDO EL MISMOOO!!! (chiste interno, un día explico).
Y quien les dice... tal vez regrese arrepintiéndose para su propio disfrute personal y ustedes puedan decirle "¿Para que me queres ahora si yo no te quiero mas?" ¡¡¡SEEE!!! SOY MAAALAAA XXXDDD

Anónimo dijo...

Se los puedes explicar con manzanas y naranjas... Y ellos siempre pensaran que terminan de la primera forma, cuando la verdad es que hacen honor a la segunda.

Blusa Transparente dijo...

GEnial Blog, que bueno que lo encontré.

Saludos

Anónimo dijo...

jaja, me parecio muy bueno pero me hizo reir muucho lo q ue dijo hi, "soy muy mala" jajajaja

PauLy dijo...

Chicas, siempre estoy de acuerdo con sus consejos, principalmente xq no son mas que sentido comun aplicado a las relaciones... pero hoy dieron más en el clavo que nunca... es como si hubieran tomado mi ultima semana para este post... A VER Roberto si entendes q asi las cosas no se hacen!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este es uno de los pocos temas en cuanto a robertos en el que no puedo emitir una opinion imparcial, o sea es un tema que toca tanto a robertas como a robertos y no esta supeditado a una actitud especifica de la subraza masculina "roberto", por otro lado cada caso de rotura del corazon y es tan particular y tiene tantas variables que seria para mi imposible decir que es lo que esta bien y lo que esta mal. Por mi parte siendo totalmente parcial, deberia decir que en mi caso de rotura del corazon, la chica en cuestion fue una perra de primera clase, por no decir una hija de puta, caso por lo cual no puedo yo decir que todas sean iguales. Como ahora que me toco la suerte de encontrar a una mujer sincera, y que ocupa en todos los aspectos de mi vida un lugar especial. Como bien dijo Chizzo, el corazon tiene razones que la propia razon nunca entendera. No le demos mas vueltas, porque no tiene caso.

Anónimo dijo...

si, concuerdo con damian, su ex era una PERRA!!!!

guajjajajaj

che yo vendria a ser la sincera?:P

(Damian!?) dijo...

No la madre Teresa andando en cuatriciclo... obvio que vos!