martes, 29 de enero de 2008

No A Hacerte El Banana...

Lamentablemente (y afortunadamente) Roberto semana a semana nos seguimos encontrando contigo y nos das claros ejemplos de como no tenes que comportarte.

Roberto a veces nos haces pensar que no te miras al espejo o que no pensas mucho antes de actuar. ¿Porque decimos esto? Porque a veces Rober menos es mas... Si tratas de ser 'suuuuper cool', terminas siendo un BANANA.... y sabelo por mas cruel que suene, sisi nos reimos DE vos, no CON vos.

Vamos a dar un par de ejemplos:

Situacion 1: Boliche, nosotras tratando de comprar algo en la barra, vos por supuesto en exposicion total en la barra, con un trago y mascando chicle.. Ah! como olvidar la gomina, gel o como quieras llamarlo, en el pelo.... Y lo peor: Sisi, la camisa abierta unos botoncitos. No no no Robertiro, ¿porque, porque nos haces esto?

Situacion 2: Caminando por la calle lo mas panchas ya casi llegando al boliche, pasas en tu auto, con la musica electronica a todo lo que da, los cuatro vidrios bajos y mirando a todas las minas...

Situacion 3: Boliche. Obviamente una esta bailando con sus amigas y de repente upss alguien me esta agarrando de la cintura o de la mano. Sos vos Robertito, el latin lover!! A veces, por no decir la mayoria, decimos 'No, estoy bailando con mi amiga' bien ortivas. Pero si te decimos que si, bailamos, tenes que empezar con la pregunta '¿Es la primera vez que venis aca?'.... 'Si Roberto trabajo Y estudio y soy de Leo'

Esperamos q vayas anotando, sabemos que ya van varios consejos. Lo que esperamos que vos sepas es que a pesar de todo, nos caes bien Robert!!


Como siempre decimos, nos pueden dejar sus experiencias y anecdotas bananisticas...
Besos!

15 comentarios:

Bortol dijo...

Ay Roberto!!! por qué le agarras el pelo a las chicas cuando pasannnn!!!!!!!!! no sabés que porefieren una buena m,ano en el orto antes de que le engrases su cabellera con los restos del fernet que se te chorreó mientras bailabas "El Meneaito" !!!!!!! me pregunto: CUANTAS MINAS GANASTE TOCANDOLE EL PELO MIENTRAS PASANNN!!!!!!!?????

PerSe dijo...

les tengo una prouesta, por que en lugar de contar siempre lo que NO se debe hacer, no nos dan una manito y nos cuentan lo que SI se debe hacer. Seria mas util :) jajaj al menos para roberto.

Elias dijo...

OK, se que siemrpe soy el Representante numero uno de los robertos, pero en esta si que no.
Levanto la voz en alto para decir lo siguiente:
Estimados robertos:
Esta bien qeu papi les preste el autop, y esta bien que se hayan tomado la molestia de gastar cada mugroso centavo en adecentarlo para que paresca una maquina infernal y con un sistema de sonido capaz de mover al carro sin combustible, pero...es neceasrio que chorren grasa poniendo cumbia???????????? o regaetton, o alguna estupidez de esas????
Osea en sus casa escuchen lo que els guste, pero por favor no invadan mis oidos con su mal gusto!!!!
ok, listo ahora volviendo al tema.
Bien dice Perse, porque la verdad yo nunca me hago el banana en los boliches pero tampoco recuerdo haber levantado nada, sin embargo he conocido unos cuantos robertos que con lo de la manito, y esas boludeces si levantaron.
Yo uso la actitud, solo la estoy pasando tan bien que ni te necesito morocha de pechos infartantes y boca que ya mismo quiero comerla! claro que mientras bailo( no soy muy buen dancer) me voy acercando " sin darme cuenta" a la victima, digo ala presa, digo a la chica en cuestion. Pero despues a menos que haya intervencion divina(cosa que agradesco a zeus la cantidad de veces que provoco algo como para poder entablar una charla asi casual) no pasa de ahi.
Digannos chichis, como levantar en el bolichee pleaseee!

Lunita dijo...

es que los giles siempre tienen más levante, elias... Es nuestro inconciente que nos quiere hacer sufrir... o el mal gusto a veces... para qué mentir...

rck dijo...

Yo ni voy a bailar casi, así que safo de todas esas, jajaja, mas allá de que igual detesto a la gente así y nunca lo hice ni lo haría. Pero definitivamente hay muchos de esos. Ahora, si a donde vas a bailar hay mucha gente así, en vez de criticar pensá si estás en el lugar correcto. Quién tiene la culpa?

Lola dijo...

De bananon es estar bronceado todo el año! y/o andar con las llaves del auto colgando del bolsillo, y tratar de que una se percate dejate de jodeeerr..

Anónimo dijo...

Este blog es lo mas!!!

LadyinBlack dijo...

Yo también conincido con la fan!, Roberto debería leer atentamente y no decir que las mujeres somos histéricas o cosas por el estilo... saludos!

Anónimo dijo...

coincido plenamente con bortol, porque tocan el pelo?,y a veces tiran el pelo con sus sucias manos eh?

es un ritual muy feo de apareamiento!


la otra vez, haciendole la gamba a una amiga voy a un bar semi boliche, me pongo a charlar con el amigo del amigo de ella , q me dijo "ah, es que yo soy guardavida...hice un curso todo, no es como un cursito de corte y confeccion viste esos"
y yo cuando estaba en quinto año a la noche habia estudiado eso para hacer moldes x hobby

jajaja q bajon la cara q puso cdo se lo dije
obvio no paso nada con ese...
tiene algo q ver? ni idea...jiji

Anónimo dijo...

Estimadas señoritas Chichis:

¡¡¡Que las bananas se las coman los monos!!! Frente a un pregunta idiota, frase o cosa por el estilo yo suelo responder de una manera tajante y jodida.
Me acuerdo de un chico que me invito a su casa a tomar algo. Cuando estabamos entrando (yo muy conciente de lo que ibamos a hacer) el niño me dice:
"Por esta puerta entraron muchas chicas virgenes a mi casa"
A lo que yo le respondo:
"¡Ah! Bueno... este no es el caso. Asi que no vamos a tener problemas"
¡¡¡Dejate de joder!!! Creo que esa es una de las frases mas pelotudas y graciosas que pude escuchar en mi vida XXXDDD Y por eso se lo agradesco ¡JA JA JA! Como se van a divertir mis niet@s cuando se la cuente :P

Saludos cordiales,

PD: ¡Me olvide! Uno al que no quise besar me dijo: "Verde... madura" (Mi apellido es Verde) Youp le respondi: "Estoy tan madura que me estas pudriendo pibe"
(Chiste boludo entre frutas y colores... la verdad -_-u)

(Damian!?) dijo...

y bueno che... ajo y agua... concuerdo con lo que dice lunita, ustedes buscan a los bananas, o al menos les dan cabida cuando aparecen en escena, no quiero decir que todas hagan eso, pero en un 80% de las veces si, o sea no se, es como una ley del embudo, siempre van a tirarse con el banana porque si, pq parece mas canchero, simpatico o lo que sea, tambien tengo la teoria de que debe ser algun tipo de feromonas que las hace reaccionar a ustedes... La verdad es un tema muy discutible, en realidad muchos de los post son discutibles, porque si bien yo estoy en un 100% en contra de la subespecie "roberto", tampoco soy tan hipocrita como para decir en el 100% de los casos el roberto tiene la culpa, vamos a los palos che, para cada roto hay un descosido, y si el ritual de la banana sigue estando vigente es obvio que se debe pescar algo con eso, sino no se seguiria haciendo...

De paso, no se porque carajo me engrano tanto con esto de los robertos, en si, no es tan malo despues de todo sino nunca uno se daria cuenta de las cosas buenas,o tal vez no, talvez despues de salir con cientos de robertas y robertos te des cuenta que seguis siendo el mismo/a salame de siempre! y ahi si, agarrate catalina, que ni se les ocurra ponerte un pan enfrente tuyo porque te tiras de cabeza!

Y al final de todo te vas a terminar casando con un roberto que va a chupar cerveza y a mirar lo partidos de Boca todos los fin de semana (y si encima de todo de Boca), va a rascarse el culo delante de las visitas y se va a teñir los reflejos rubios a pesar de tener cuarenta años, y ahi, justo ahi te vas a acordar de ese putisimo dia en que te lo transaste en el boliche y sellaste tu futura acta de divorcio!

ya se que al final pusieron "nos caes bien Robert", bueh entonces no se quejen...

y al bañerito ese amigo de tu amiga la proxima que te quiera levantar con el cuentito de Baywatch le pongo las bolas y el culo de sombrero...

Ay que lindos son los blogs!

Beso!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja... Yo me ataco de risa en las tres situaciones... ¿Es que planean todo o improvisan sobre la marcha?

PerSe dijo...

y????? en que quedamos?

Ceci dijo...

Debo confesar que la molestia en la situacion 3 es directamente proporcional a cuanto me puede gustar Roberto!!!

La 1 y la 2 son lo más antierotico que existe... Comparto chichis!

Abrazo

Anónimo dijo...

hubo un bananon que una vez preguntpó: -Chicas, hay tiraje?-jajaa