jueves, 28 de febrero de 2008

No A Ser Un Chamuyero Ciclico...

Roberto,

Sisi despues de un mes volvimos con una enseñanza cortita pero copada.

Una a veces sale solo para divertirse con sus amigas y no quiere saber nada con hombres. Pero a veces las cosas se dan, haces un buen y laaaaaargo, laaaaaargo laaaargo chamuyo (porque como dijimos en posts anteriores te gusta insistir), nosotras aflojamos. Despues de un par de besitos el tipico: 'pasame tu cel, queres q te llame?, nos vemos otro dia, etc. etc.'

Aca viene el momento de tu error Roberto. Aunque la mayoria de las veces no nos vemos nunca mas, uno tiene q guardar la imagen porque un huesito hoy puede ser un huesito la vez q viene, sobretodo si es un lugar al q vamos todas las semanas ;)...Por lo tanto Roberto: NO DA que despues de estar 1 hora o mas conmigo, cuando nos despidamos, te des vuelta y te pongas a chamuyar a otra!!!!

Aunque sea andate a la otra punta del boliche!! Codigos Robert, codigos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema no es tanto chamuyarme a otra.... sino no ganarla! si gano el hueso cambia pero sigo teniendo uno. El problema es si pierdo porq ahi me quedo sin nada... pero bueno...
El problema no es entonces chamuyar, sino hacerlo con efectividad.

PerSe dijo...

cuanta verdad la de roberto...

GABU dijo...

En primer lugar yo jamás llevaría a ROBERTO a un lugar donde soy habitué...

Y si delante mío tiene la caradurez de girar sin preocupación para darle al chamuyo barato con cualquiera,te voy avisando ROBERT que justamente ahí comienza tu problemita...

P.D.:Los ROBERTOS deberían chequear a quien le van a hacer un desplante porque siempre hay alguien más loquito/a ó winner que uno,no ROBERT?

Por si o te quedó claro ROBERT,imagináte la peli "DURMIENDO CON EL ENEMIGO" pero al revés,o sea... jajajajajajaj

BESOTES CHIQUISSSSSSS :)

Anónimo dijo...

Estimadas Chichis:

Pequeña observación cagadora:

Roberto 29 de febrero del 2008 9:49.
Perse 29 de febrero del 2008 9:50.
Mmm... gato encerrado.

Hoy voy a sacar mi lado masculino y más lógico. Lo lamento de vez en cuando me sale (además estoy usando el AXE chocolate y fumando cigarros sin filtro XD).
Mister Roberto...si se pasa una hora chamullando para luego ir por otra y lo mismo lamento informarle que ¡usted esta desperdiciando el tiempo!
Sacando la falta de delicadeza, la cual continuamente le achacamos, podemos decir que usted entubo… (¿como ponerlo con delicadeza?) MUY ESTUPIDO
¿Como puede desperdiciar una posible victima...digo... salida de esa manera? Hay que tener una tara mental ENORME (o mucha confianza y chupalhuevismo).
Se lo voy a poner en términos comerciales, yo se que eso le va a gustar:
La ganancia no es proporcional al esfuerzo, por lo consiguiente lo que usted hizo es una absoluta perdida de tiempo.
¡Cuidado! El producto deseado puede ser de la mejor calidad, pero los minutos cuentan y usted no esta en el boliche por la vista, una linda charla o la bebida. No me joda que no le creo el verso metrosexual.
Roberto, las señoritas y yo (que hoy soy medio androgin@) sabemos que es lo que quiere. No joda y sea claro. Enfóquese en un solo objetivo que muestre un mínimo de interés en usted ¡Y listo! DELE NOMAS.
Conclusión: Todos felices y contentos.
¿Entendió? ¿Si? Bueno… me alegro.

Saludos cordiales,

PD: No defendí a Roberto, solo le explique como ser un mejor ser humano (o sea… un manipulador) de una manera mas discreta. XD
PD2: Leer tantos policiales negros me esta poniendo muy cínica ¡Incluso me compre un piloto de detective!

PerSe dijo...

tenog que empezar a cuidar esos detalles jajajjaja

Ceci dijo...

jajaja, tienen razon chicas!!!

Es muy feo cuando Roberto hace eso... y seamos realistas, lo hace SIEMPRE!

Abracito

PD: en su defensa solo puedo decir que a veces bebieron taaaaanto que no pueden pensar mas arriba de la cintura y los instintos siguen su curso

Elias dijo...

Totaaaaaaalmente de acuerdo ahsta yo representante de los robertines del mundo me enfuresco cuadno el pibe va de mesa en mesa recolectando telefonos como si fuera juntando firmas para pedir que regrese la ola verde a canal 9.
UN poco de etica y cautela muchachones!
A las niñas les gusta sentirse especiales, unicas, y sobre todo mas lindas que el resto de las chiruzas que les rodean. Por tanto no se vale ir tirando tiros a ver quien muere primero.
Es decir, solo en el caso de que sean las 5 de la matina y las ganas de ponerla sean terribles no se puede aplicar el molinete mis amigos. Ahora si es el caso de que la noche esta cerrando y uno quiere algo que llevarse a la boca ahi si podemos ser totalmente politicamente incorrectos dado que: a esa hroa la mayoria de las minas que quedan son de las que nadie quizo servirse, ellas estan casi tan desesperadas como nosotros o tan ebrias como nosotros, siempre siempre podremos achacar el asunto a que estabamos demasiado tomados y que no sabiamos lo que haciamos. Eso si a esa hora se busca el fife seguro asi que enfilemos directamente a esa muchachona del rincon que mira con espuma en la boca y ojos entrecerrados como si estuviera disfrutando del nirvana.
saludos chichis se las extrañaba!