viernes, 27 de julio de 2007

No a la barbita de dos días...

Roberto:
Hoy te traemos un consejo claro y conciso. Esa barbita que quizás te la dejas porque no tenés ganas de afeitarte o porque es "re canchera", o para dar una onda reacia, o por motivos que desconocemos (podrías decirnos porque corno te la dejas)... PINCHA, RASPA, LASTIMA nuestras frágiles mejillas, labios y demás.
Sabelo! Es molesta y a veces hasta dolorosa, asique ya sabés, a veces es preferible levantarse cinco minutos antes, o renunciar a ese look supuestamente tan 'cool' y permitirnos continuar disfrutando de tus deliciosos besos.

19 comentarios:

Las Chichis dijo...

Si quieren proponer situaciones o tips para los 'NO', pueden mandarnos un mail a nooesnoo@gmail.com

Anónimo dijo...

Uy, chichis, esto me pone en una contradiccion. Porque la barbita de dos dias les queda muy linda a algunos, pero es cierto que lastima... obviamente, me quedo sin la barba, porque de que me sirve un muchacho divino si me da un beso y me deja la boca ardiendo (y no en el buen sentido)??

GABU dijo...

Y también ROBERTO,para que lo vayas sabiendo nos deja la geta roja como culo de mandril y encima hasta se nos paspa!!!

P.D.:ROBERTO,somos mujeres,ok?
Y no los chochamu' de NUEVA CHICAGO,men!

CHICHIS,LES DEJO MIL BESAZOS!
(Ustedes pasaron por casa,dejaron su invitación pero jamás volvieron!tan desagradable es SEXIMENTALES ?)
Las espero...;)

Dinikenser dijo...

Hola!!!
Cheee... este blogg es terapeutico!!!.. asi como en el anterior me vi identificado con arrugar en las salidas, ahora me veo identificado con esa supuesta barbita de 2 dias que te molesta... :S
Si queres te puedo explicar el "porque" de la barbita (o por lo menos mi porque).
Es sencilla la cosa, el hombre es mas sencillo que la mujer... y ponerte a afeitar la barba todos los dias es un bajon, si les gusta bien y si no bueh.. aguanten!!!..
Yo personalmente no me dejo por look, me la dejo porque me da vagancia sacarmela.. y mas ahora en invierno que me mojo todo y me da frio...
(creo que mi persona es tu "antiblog"..jejeje)
Si me llegas a encontrar en la calle, me capturas para estudios.

Bue, nos vemos!!!... "chichis".. (cuantas son!?). Roberto existe? o es un nombre ficticio?
No dejes de visitar mi blog... hay buena onda!!!.

Saludos!!!!

Slide4ever dijo...

Al leer este blog me siento tocado por lo de la barba de los dos días.
creo que la que más molesta es la barba que surge luego del 3er y 4to día ahi ya estamos hablando de papel de lija.

tiempo atras era ayudante de carpintería y usaba mi barba para lijar las esquinas de los placares de madera de pino.

hablando en serio ahora este blog me parece muy instructivo y me lo voy a guardar en los favoritos, mi blog es nuevo y lo estoy poblando de a poco.

Saludos a todas las que están detrás del teclado y a.... roberto? si es que existe

Bye

Las Chichis dijo...

Creemos que hay un Roberto dentro de todo hombre.
El Roberto de este blog es un rejunte de Robertos de todas las chichis.
Dejemos en misterio si somos una o somos muchas.
Dinikenser, ok te da fiaca afeirtarte todos los dias pero te parece que nos aguantemos??? Imaginate el mundo en el que las mujeres digamos: No me depilo porque me da fiaca, aguantense!!! mmmm te lo bancarias???
Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Seeeeeee...aguanten los Robertos!!!! UNO de mis favoritos...Robert Smith!!! (y no por lo fisico eh?)

Anónimo dijo...

Chichis, la diferencia es que si uds dejan de depilarse no las toca ni el loro, a algunas nuestra barba les gusta.
Saludos
El lampiño.

Dinikenser dijo...

Aguante "El lampiño"... les iba a contestar lo mismo... pero con otras palabras :O
Pero es verdad, muchas de uds la barbita les gusta, y el hombre se la saca cuando le rompe las bolas ya. En cambio la mujer se depila porque les gusta verse Fashion en todo momento.
No hay que comparar hombres con mujeres, porque nosotros somos menos vuelteros y mas sencillos (a no ser que seas Pancho Doto).

En fin...
Grupo de chichis, piensen y actualicen con algo.

Anónimo dijo...

Queria acotar algo con respecto al tema de los pelos...(masculinos!!!) si esos que algunos tienen en el pecho...cuando estaba atravesando la etapa de la adolescencia si...los primeros años 13,14,15 16 (?)lo veia tan horrible!!! sentia que para una mujer debia ser feo rozarse con eso...al pasar los años le encontre la vuelta y produce un "cosquilleo" in-cre-i-ble!!! y si son lampiños...tambien la cosa se pone bastaaaaaante buena...ya que hay contacto "piel a piel" mas directo,claro...y quisiera seguir con esta descripcion pero bueh...ES CIERTO que la naturaleza les ha dado (a los chicos) mas facilidades...es "mas facil" ser hombre,menos complicado ! lo digo yo que siendo una chica, las cosas (son tantas que no las quiero aburrir)se me han vuelto com-pli-ca-di-si-mas y si chichis...a veces a una le toca sufrir como perra ! como que no! y que no suene de fondo "boluda total...boluda,boluda"...

Las Chichis dijo...

Ok, entendibles y aceptables todos los comentarios, pero ya q estamos, aclaramos algo... las mujeres no nos depilamos para vernos Fashion en todo momento, nos depilamos justamente xq sabemos q si no lo hacemos no nos toca ni el loro (tamos citandolos a uds, eh), x ende, q es lo q tenemos q hacer para q uds entiendan q a veces, y a algunas de nosotras nos molesta esa barbita?? No besarlos?? Mmmm, en realidad no nos conviene ni a nosotras ni a uds, x eso optamos x publicarlo en el blog!!!!! Se entiende? Nosotras no queremos vernos fashion en todo momento, nosotras queremos vernos bien para uds, sepanlo y sería bueno q uds tb empiecen a pensar un poquito en nosotras en vez de en esos cinco minutos más q pueden llegar a dormir si no se bañan, afeitan o perfuman! ;) Besos!!

Anónimo dijo...

Chichis, solo me refería a que si la mujer que está conmigo me pide que me afeite, me levanto 2 horas antes si es necesario, pero (por suerte) "gustos son gustos", y a muchisimas les gusta la barba que raspa. Mi comparación con el genero femenino, fue que, contrariamente al caso de uds, a la mayoría de los "Robertos" no nos gustan las mujeres "lobo". Igual, debo reconocer que no soy muy quisquilloso con eso, o sea, digamos que no es algo que me "desmotive" (obviamente, sin llegar a los extremos)
Saludos y muy lindo blog
Lampi

PerSe dijo...

Pongamos en claro algo, yo soy de los que se afeita TODOS LOS DIAS, y lo primero que me dicen es "que gay se afeita siempre!! dejate la barba como un HOMBRE!!"

Gatas floras......

Carolina dijo...

A mi me encanta sentirla en mi mejilla!
Carol

Anónimo dijo...

FRIGIDAS, FEAS, RESENTIDAS, SOLAS, SOLTERONAS, NEUROTICAS, HISTÉRICAS, COPIONAS, DESPERZONALIZADAS, FANS DE CALABRO, SON PEOR QUE UN DOLOR DE HUEVOS, SUPERADAS ME DAN PENA

Las Chichis dijo...

Sip, todo eso y mucho mas!

Pd: un dato nomás, se escribe desperSonalizadas (con 'S'), tenelo en cuenta pa la prox!
Besotes!!

Anónimo dijo...

PUTAS RESENTIDAS, LO ESCRIBO QUE SE ME CANTA EL CULO. NO SE PORQUE NO LO BORRAN, FEMINISTAS DE MIERDA, NO SIRVEN PARA NADA MEJOR QUE LO QUE HACEN, INÚTILES

NO SE ESCRIBE PARA, SE ESCRIBE PA, USTEDES LA TIENEN CLARA, ME VAN A AYUDAR CON MI NOVIO, LO MANDÉ A LEERLAS, USTEDES NOS AVERGUENZAN TROLAS VIPPPP

Anónimo dijo...

Jajajaja ay es tan bueno desatar polemica!!!
Reglas del exito de un blog:
1. Cuando te escriben puteando estas alcanzando la fama, quiere decir que todos quieren estar presentes!

Me parece que no te borran porque es gracioso leerte, y si queres que te borren, porque escribis?
Ademas hasta las ironias te quedan mal!

Anónimo dijo...

PIMPITO MÁS BOLUDO NO PODES SER POR FALTA DE TIEMPO. DISCULPAME, PERO ALGUIEN TENÍA QUE DECÍRTELO, ESTOY SEGURO QUE HASTA ESTE GRUPETE DE FRIGIDAS SE HABIAN DADO CUENTA.