domingo, 22 de julio de 2007

No al arrugue...

Querido Roberto, sabé que una de las cosas que peor parado te deja, es el encarar/proponer/apurar/etc etc, y una vez que nosotras damos el si, echarse atrás.
Acá van algunas situaciones, para que puedas entendernos mejor...

H= Hombre M= Mujer

Situación 1
H: Que estás haciendo?
M: Estoy en un bar con amigas
H: Que hacés mañana?
M: Verte??
H: mm Puede ser, bueno vemos si podemos, aunque sea un rato o un ratito
Jueves: Ni noticias... (sábado: el histeriqueo empezó una vez más...)

Situación 2
H: Como andás?
M: Cansada, con ganas de hacer algo distinto este finde.
H: Venís conmigo a Mar del Plata?
M: Mmmm... (luego de dudas e insistencias varias) Bueno dale, a q hora me pasás a buscar??
H: Bueno, veo si consigo plata y te aviso...
M: No hay drama, de última yo tengo.
H: Mmm... Bueno, pero organicemos para otro finde, q la casa esté sola...

Situación 3
H: Al final no pude ir, mis amigos me dejaron en banda... Hasta que hora te quedás?
M: Hasta que dé..!
H: Uy, que ganas de estar ahí...!
M: Veníte!!!
H: Naa, ya es muy tarde...

Queremos aclarar que el tema del arrugue es cosa seria, y nos molesta en cualquier ámbito, situación o propuesta...

Nota: Aunque ud no lo crea (o sí), éstas situaciones son reales

10 comentarios:

Unknown dijo...

mmm
las pata de lana estan como locas.

quisiera agregar al post anterior q es mucho mas serio usar medias con bermudaz o shorcitos q el buzo en la cintura.

disculpen.

Anónimo dijo...

Uff, cuantas situaciones como estas viví!! Son hombres, cuando las cosas son simples y directas, se asustan... hay que hacerse las dificiles...

Anónimo dijo...

jajaja las quiero chichis

:)

LaLi dijo...

juazzzzzzz!!!!!!
no dá!!!
Es mejor q se queden muti!!
Besos!

GABU dijo...

¡TOTALMENTE!
ROBERTO,dónde catzo haces el curso para ser tan pero tan nardo,eh?!

P.D.:¡QUE TIPO INSOPORTABLE,CHE!

Por eso como digo yo siempre CHICHIS,ante el inconveniente de encontrarnos con un ROBERTO,mejor hacerse amiga del consolador!jajajajaajaajja

BESO... * ♥ *

Dinikenser dijo...

Hola!!! 1ra vez que entro, y la verdad resulto interesante el texto.

La cagada es que me re vi identificado!!:S
Pero no con tema "minas", sino con salidas...
Siempre digo que si, y a ultimo momento digo que no...
Pasa que ya si de entrada no me convence... despues siempre me pincho..

Bue, muy bueno la verdad, te voy a agregar a mis vinculos bloggeros!!.. pasate una vuelta por el mio :P

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno che... uno no tiene la "culpa" de ser tremendamente atractivo y seductor y que las mujeres no lo piensen dos veces antes que decirnos que sí ante la más mínima insinuación.

(si se reemplaza la palabra "culpa" por la palabra "suerte"... quizás lo dicho se ajuste un poco más a la realidad)

Lindo blog.
Igual... ya sabíamos todo, eh, jaja.

Saludos
Oyom

Las Chichis dijo...

Hola a los ya habitues de la pag y bienvenidos a los nuevitos!
Cajadegoma, nos explicas q es pata de lana? de verdad q intentamos descrifrarlo y no tuvimos exito!
Pau, totalmente de acuerdo, pero si te haces la difícil, pasas a ser la histérica..!
Gavi, ;)
Lali, totalmente!! Si tan solo pudieran entender q a veces el silencio es una buena opción..
Gabu, los robertos tienen muchas contras y traen problemas varios, pero, nos siguen ofreciendo ciertas cosas q ni el mejor consolador nos puede llegar a dar, o no?!!
dinikenser, si de entrada no te convence... xq se sigue??!!
oyom, insistimos en lo siguiente... para q insinuar si despues no hay intenciones de nada!? mmm
Besos!!!!!!

elcheraácordobes dijo...

ehhh si, una que otra vez me paso, pero bueeee TENGO UNA BUENA EXCUSA LO JURO !!! ademas el 90% de las veces uno lo hace para ver que respuesta hay del otro lado. Por mas que yo ya tenga el sabado comprometido desde hace 2 semanas igual te invito a hacer algo, como para ver si te prendes, y si es asi, trato de arreglar alguna salida en serio para cuando pueda.

aunque a veces dicen que tambien es de cagones jajaja......DICEN

Mundo Purpura dijo...

otra:
-Che... no te quedaste con ganas de mas?

-Siiii volvamos...

-No ya es muy tarde lo dejamos para otro dia.
:(