jueves, 19 de julio de 2007

No al buzo atado a la cintura...

A ver, Roberto, intentaremos ser claras... No importa cuán simpático, buenmozo, carismático o inteligente seas, si te atás el buzo/sweater/campera/o cualquier otra prenda a la cintura, tenés el mismo atractivo que tiene para nosotras nuestro hermano, padre o hasta abuelo!!! Sabemos que a veces se complica, en los boliches por lo gral hace calor, y no sabés a donde poner el buzo si te lo tenes que sacar...Entendible, pero la cintura... no es una opción!! No nos gusta, no queda bien!! Y nos impide a nosotras ver tu simpatía, belleza, carisma o inteligencia, porque solo vemos EL BUZO EN LA CINTURA!!!Variantes? Al cuello, lamentablemente es la única aceptable! Y de última, llevalo puesto, y simulá no estar muerto de calor, como nosotras simulamos el sufrimiento que nos provoca ese par de zapatos que tenemos puestos, o acaso alguna vez vos lo notaste??

20 comentarios:

EL COMEDIANTE dijo...

Primero: ¿Cómo podéis ser tan superficiales? ¿Os entrenáis para ello?
Y segundo: Se puede cargar con el buzo en la mano o el antebrazo, pero puede resultar cansino o incómodo. También se puede llevar puesto y simular que no se asa uno de calor, aunque el sudor que caiga por la frente demuestre lo contrario, pero eso es tan estúpido o más que apretar los abdominales en la playa cuando pasa una chica cerca. Pero es que... ¡¿Atárselo al cuello?! Eso es lo más horrible, antiestético, repipi, pijo, fresa, panoli que existe. Hasta diseñadores de moda he visto con jerseys o cazadoras atadas a la cintura a modo casual, pero... ¿en el cuello? Hace 50 años, quizá. Y hoy en día, el Duque de Marichalar.
Así que si hace calor y no hay un ropero cerca donde dejarlo, o lo llevo en la mano o me ato el buzo a la cintura. Pero antes que colgármelo del cuello, lo regalo, o lo tiro al suelo. (Además, colgado al cuello sigue dando calor; a ver si aplicáis más el sentido común y menos los consejos estilísticos de vuestra abuela)
Y si os molestan los zapatos, descalzaros. Así de fácil. Los hombres prefieren a las mujeres que actúan impulsivamente; no a unas pazguatas obsesionadas con la apariencia que ponen sonrisa de Mona Lisa mientras los tacones les destrozan los pies. Claro que lo notamos... ¿Acaso no habíais notado que lo notamos?

Anónimo dijo...

Muy bueno, Y totalmente de acuerdo con eso!!!!!!!!! Yo a veces me pregunto sino tienen sentido comun!

LaLi dijo...

bueh la verdad que queda muy pero muyyyy mal el buzo así!!! Lo he aprendido y trato de atarlo al cuello sin que me ahorque...
pero yo no puedo decir nada a nadie sobre el tema...la vestimenta no es mi fuerte, asi que podrán verme con el buzo atado a la cintura, y combinando rojo con rosa =S...
Gracias que mis amigas me miran y me dicen...LAAALIIIII!! QUÈ HACES ASI! (las amo)
Besos...

Las Chichis dijo...

Heeyy, comediante! Para un poquito...! Primero: superficiales te puedo asegurar que no somos, que estemos haciendo un blog con posts q si lo son, es probable, pero si justamente te haces llamar comediante, vos mas q nadie tendrias q saberlo, me parece q no tenes q tomarte tan en serio lo q decimos, podes no estar de acuerdo y aceptamos tu opinión y si queres seguir llevando el buzo en la cintura, adelante, es aceptable, asi como es aceptable q a nosotras nos guste mas el buzo al cuello, son opiniones! Y el remate fue un chiste, no hace falta tu sugerencia, aunq la prox ya sabemos q si los zapatos nos duelen, tenemos la opcion de sacarnoslos, gracias!
Esperamos verte nuevamente por aca, y que realmente no te tomes tan a pecho nuestros posts y puedas aceptar q son solo puntos de vista y no verdades absolutas!
BESOS!!

Alterada nata, va mas alla del sentido común, nosotras a veces nos preguntamos si no tienen un espejo!

Lali, 100% actitud!!! jajajaa

Anónimo dijo...

todavia hay gente que se ata el buzo a la cintura?? jaja, años que no veo un ridiculo de esos

Anónimo dijo...

comediante...obviamente en tu pais hay otras costumbres...finalmente el tercer mundo se adelanto al primero????

besos chichis...son lo mas

EL COMEDIANTE dijo...

Realmente no me tomo a pecho vuestros posts, si no me entretuviese vuestra página no volvería por aquí. Espero que no os toméis tan a pecho vosotras mis comentarios; me divierte bastante escribirlos. Si os molestan, sólo tenéis que pedirme que no comente más y no lo haré.
Aunque... también podéis escribir un post que se llame: NO A LOS COMENTARIOS SARCÁSTICOS... "Ay, Robertito, entendemos que no es tu intención herirnos, pero a las mujeres nos gusta que nos mientan y nos digan lo que queremos oír, especialmente halagos... bla bla"
Pero bueno, ahora en serio, una mujer que prefiere que su chico, o cualquier otro, sude la gota gorda antes que verle con el buzo a la cintura, o que le desprecie simplemente por eso, me parece insoportablemente superficial.

EL COMEDIANTE dijo...

Disculpad que me entrometa otra vez, había olvidado decirle un par de cosas al anónimo:
Obviamente, confundes las churras con las merinas... ¿Acaso te ha parecido mi comentario una ofensa a tu país? No creo que ponerse el jersey al cuello sea una costumbre nacional en ningún sitio, sino un gusto personal de cada cual.
Si tienes complejo de inferioridad vete a un psicólogo.

Las Chichis dijo...

Comediante, ya fue, dale?
Besos!

GABU dijo...

CHICHISSSSSSSS...Este ROBERTO es un pelmazo total!!!!!!!!jajajajaj

ROBERTO:Existe una opción súper cool,ponete el buzo cruzado y listo!
O sea,al cuello entiendo que es caluroso,a la cintura patético,pero fijáte lo IN que te queda tipo "bandana"...Pasas una manga debajo de tu axila derecha,la otra manga sobre el hombro izquierdo y la anudas por delante,voila!

¡SUPER CHERONCA,ROBERT!
Think about,ok?

P.D.:Si algún ROBERTO lee esto y encima comete todos estos errores es carne de diván CHICHIS,eh?!jajajajaja

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS
(se puede proponer tema?)

Las Chichis dijo...

Gabu, cierto, habiamos pasado x alto esa forma de atarlo, pero tb es totalmente aceptable!!! Y sabes q es lo peor, q hay taaantoo roberto dando vuelta!!! jeje
Por supuesto q podes proponer tema!!! El q quieras! Poder escribirlo aca o mandarnos un mail a nooesnoo@gmail.com Q conste q ahora lo esperamos, eh!!!!
Besos!!

PerSe dijo...

guenasssssss!!!! la opcion es brazo, o en la mano. No tiene mucha ciencia, en el cuello??? MALISIMO, pareces rugbier del CASI (sin ofensas por si hay alguno por aca pero pref no ser "eso" jaja). Señores 1) mano, 2)brazo 3) guardaropa (paguen ratas vale 4 pesos...)

Consulta se pueden porponer temas??? tengo dudas que ustedes me podrian asesorar.... por ej, salis con una chica digamos un jueves, supuestamente esta todo bien... cuando cadorna se supone que "se la debe llamar"??? Cuando es muy pronto y cuando muy tarde? Bueno son ideas, tengo mas asi que espero!

Anónimo dijo...

y como fue el dia del amigo, hice un acto de generosidad y enseñé a un muchacho con el buzo atado a la cintura como debia colocarlo!! JAJAJAJAJA..y hasta me lo agradeció!!! JAJAJAJAJAJ
queria compartirlo con Uds. chichis! sé q me van a entender!

Las Chichis dijo...

Perse, por supuesto aceptamos sugerencias por ahi o a nooesnoo@gmail.com, sera un placer recibir sus comentarios!

En cuanto a su duda:

Muy Pronto: Msj o llamada el viernes a la mañana
Muy Tarde: El siguiente Viernes
Ideal: El Sabado por la tarde si hay intencion ideal de salir ese dia o el Domingo para una simple charla teleonica.

Esperamos el resto de sus dudas con mucha expectativa!

Anonimo, Que lindo regalo del dia del amigo!

Muchas Gracias a todos por pasar...

Besos!!!

Euge! dijo...

dale, vamos por una campaña no al buzo en la cintura!!!!

Anónimo dijo...

Igual desconfia si te invita a salir un Jueves!!! Es claro que tiene novia!! Y no lo digo por decir, es por experiencia!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

O sea que no se trataba de que las mujeres no me daban bola por que soy poco inteligente, más feo que murciélago con hemorroides, antipático y carente de talento. Era por el buzo en la cintura!!!.
Gracias, chicas, salvaron mi vida. Ya no me voy a preocupar por idioteces como cultivar mi intelecto.

Las Chichis dijo...

Pumpkins, que exito seria ese lanzamiento!!

Facundo, por supuesto que tu intelecto es lo FUNDAMENTAL!!! Pero creemos que el detalle del buzo en la cintura resta algunos puntos inecesarios!

Besos!!!
Las Chichis

rck dijo...

Se que el post es viejo, pero merece un comentario. El buzo en la cintura va para atrás!! se usaba en los 80!! pasó de moda con la lambada!!

Las Chichis dijo...

rck, en este blog, los post siempre estan vigentes!!!!

Aunque no lo creas, parece que hay muchisimos Robertos que no recibieron el dato!!!

Besos y gracias por pasar.