lunes, 16 de julio de 2007

No a ocultar el estado civil...

Roberto, No mientas sobre tu estado civil, si tenes novia (esposa, hijos, amantes o etc.) Decilo! Mejor dejarnos a nosotras elegir si nos copa la situación, que comerte el escándalo cuando la verdad sale a la luz! A veces nosotras no estamos en busca del hombre ideal, sino q buscamos aquella persona que tenga los .... mmm la valentía suficiente como para plantarse frente a nosotras y decir: "Las cosas son asi asi y asa" Y nosotras de esta forma poder elegir si nos quedamos o seguimos de largo, y si la situación nos termina lastimando o alegrando, la responsabilidad va a ser exclusivamente nuestra!! Sabelo, querido Roberto, algunas mujeres, en algunas ocasiones, preferimos ser 'la otra' sabiéndolo, a ser 'la boba ignorante' q cree ser la única en tu vida! Y para terminar, un pequeño dato... hace rato q nosotras nos dimos cuenta que hasta el príncipe más azul, destiñe en el primer lavado! Para que seguir fingiendo???

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no me crucé con alguno que escondiera su condición (o al menos no me enteré) pero si con uno que me dijo "La realidad es esta" y les puedo asegurar que PASO!!

Anónimo dijo...

no sé eh a veces nosotras no queremos ver lo que realmente es y hay mil señales que aunque no lo diga sabemos que ese Boy no está disponible..come on en elfondo nos gustael amor retorcido, el que no puede ser, el prohibido..no la mentira explicita por supuesto.

Uma

Unknown dijo...

mmm
yo creo q ustedes tienen alma de pata de lana.

Anónimo dijo...

Es verdad que las mujeres muchas veces no queremos ver lo obvio...
Pero cuadno si queremos? Cuando lo unico que buscamos es Honestidad y transparecia (por mas cruel o fea que sea)? Y cuando de esa forma la pedimos? Porque la respuesta es la mentira y ocultamiento por el solo hecho de ser garca?
Hombres, alguna guia para mi??

Necesito entenderlos de una buena vez!!!

EL COMEDIANTE dijo...

Tenéis toda la razón, pero de nuevo me parece que estáis hablando de algo que no atañe sólo a los hombres. En tres ocasiones (que yo sepa) me enteré de que la mujer con la que me había acostado tenía novio o estaba casada (y sólo una de ésas veces fue ella quien me lo dijo, pero después de). ¿Ellas pueden mentir y nosotros no? ¿Acaso creéis que los hombres nos follamos todo lo que se mueva, sin importarnos las circunstancias? ¿Que no tenemos más cerebro que polla? ¿Que no podemos enamorarnos perdidamente de una golfa, para luego descubrir con dolor que tiene novio, y que sólo fuimos para ella un escarceo amoroso, un desahogo momentáneo, un capricho, como pueda ser el comprarse unos zapatos que luego no va a usar? Pues podemos. También nos gusta saber la verdad y poder elegir. El que haya gente que miente no depende de si son hombres o mujeres.

Fdo. A blues toad. (Kiss me and I'll croak you a song)

Las Chichis dijo...

Comediante, no vamos a negar que en algunos bastantes puntos coincidimos, pero por ahora solo estamoas hablando de lo que no deben hacer los hombres!

Prometemos una segunda version con lo que jamas deberian hacer las mujeres!!! Y obviamente para eso, tomaremos en cuenta todas las sugerencias que uds. nos den!

Gracias por pasar, esperamos verte seguido!

Uma, totalmente de acuerdo, lo que apsas que cuando es asi, nosotras tendriamos que asumir que no podmeos quejarnos!

GABU dijo...

ROBERTO(s),enteráte:NOSOTRAS TAMBIEN DESEAMOS TENER UN TOUCH AND GO,de vez en cuando,eh?!

P.D.:Las necesidades copulativas no son inherentes al género masculino ROBERTO,sabélo!jajajajajajaj

¡ME ENCANTA EL DESENFADO CHICHIS!
Cuenten conmigo como abonada a éste espacio...
BESAZOSSSSSSSSSS!:)

Las Chichis dijo...

Gabu, sera un honor!

Y si te gustaron estos preparate para lo que se viene...

Laura dijo...

Ja...!! buenisimo... me encantó.
Me tocó estar de los dos lados: "la otra" y de "la boba ignorante".
No sé... los dos papeles son jodidos, pero me imagino que la libertad de elección que tuve al ser la otra fue el menos doloroso.
Me gustó el espacio, y lista para leer lo que se viene
Laura

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo no pido teléfonos que no tengo intención de marcar ni oculto mi estado civil (está bien que soltero y sin hijos no es algo que valga la pena ocultar, así que no tengo mucho mérito en ese punto), ¿será por que no me llamo Roberto o por que soy una excepción a la regla independientemente de mi nombre?.
Anótenme entre los visitantes asiduos.
Besos.

Anónimo dijo...

No me llamo Roberto, me llamo Juan Pablo.
:)

Exitos con su nuevo emprendimiento!

Anónimo dijo...

Totalmente!!! Chicos sepanlo, por ahi al principio pongamos cara rara o digamos que esa verdad no nos gusta...

Pero en el futuro seran recordados como aquellos que, por lo menos, siempre nos fueron honestos y no como unos garcas mentirosos...

Las Chichis dijo...

Laura, Facundito y Juan Pablo, muchas gracias, los esperamos proximamente, junto a sus comentarios!!
Esto se está poniendo bueno... creo no solo éste blog ayudará a los muchachos, sino q a nosotras, las muchachas, tb nos dejará un par de enseñanzas, o no??

Angel y Demonio dijo...

Jejejeje, muy de acuerdo. No es necesario vendernos el cuento, si total, diciendonos la verdad podríamos optar ... y eso no siempre es un NO. :P

Saludos, buen blog.

wonders on the sink dijo...

Robert, entendelo: ser la otra a veces (solamente *a veces*, tampoco te copes boy!) es kinda hot, no somos todas unas histericas necesitadas de "tu amor"..
si decís lo que querés, capás te lo dan, no?

Luciano dijo...

y si nunca se enteran de la verdad?

elcheraácordobes dijo...

totalmente de acuerdo, si soy hombre y estoy de acuerdo con eso jaja, si algo aprendi en estos 24 añitos que tengo que es no tengo que ocultar mi estado civil....TE AHORRAS MILLONESSS DE COMPLICACIONES!!! no estas todo el tiempo pendiente de meter la pata o que te vean o lo que sea. Ademas sabes que si le decis la verdad y agarra viaje es porque no tiene problema y no te va a hacer lios.

a ver muchachos repitan conmigo:
SIIIII, TENGO N-O-V-I-A !!!!

a la que le pinte se va a prender igual. besosss nenas, muy lindo el blog