domingo, 15 de julio de 2007

No a pedir el telefono si no vas a llamar...

Roberto, te lo decimos de corazón, no hay necesidad de que nos pidas el teléfono si no tenés intención alguna de marcarlo.
No nos resultas más atractivo al hacerlo. Recomendación: A veces es preferible un buen saludo y alejarse, antes que un "te llamo" y la desaparición.

Aplicable en los siguientes casos:
  • Me pasas tu msn?
  • Tenemos que arreglar para salir en la semana...
  • Nos vemos en X lugar
  • Este finde salimos!

26 comentarios:

Puntitos dijo...

si....es cierto...
para que dicen, "tenemos que arreglar para salir"..si despues no van a llamar!
ehh!?
ehh!?
...y al final no tenian tu numero telefonico...daaaaaaleeee

MentesSueltas dijo...

Bueno aquí estoy vi por allí (no receurdo donde) que estrenabas el blog y pase a dejarte un abrazo...

Volveré.

MentesSueltas

F.G. Pole Dance dijo...

Bueno, benvenutti!
Una recomendación: este tipo de blog ha de ser actualizado con frecuencia, así en poco tiempo hay mucho post para que los muchachos desorientados aprendan algo más.
No olviden que hombres son todos sapos... pero unos pocos son sapos-principes. Y que debajo de ese principe azul tan bonito (que ya va a empezar a desteñir, don´t worry) siempre hay un escuercito pero de lo peor.
Cheers!desde
Ponete las Piletas!!

MALiZiA dijo...

hola!, gracias por su paso por mi blog, me parece buena idea este tema, a ver si los tipos aprenden de una buena vez algunas cositas, que no les van a venir mal. les dejo un beso!

Las Chichis dijo...

Malizia, Ardillor y Mentes, muchas gracias por sus buenos augurios!!!

De seguro mantendremos este blog actualizadisimo, ya que intentamos ser un herramienta fundamental de ayuda para todos los hombres!

Puntitos, es incireble pero es asi!
Seria bueno que si algun muchachin pasa por aca nos cuente, porque hacen esas cosas que quedan tan pero tan mal?

Un beso a todos!

ERLAN dijo...

A este consejo ya lo sabía. Sorprendeme.
Yo también tengo un blog, pero para chicas.

Belli dijo...

a. prats
Que bueno que lo sepas!! Adoraria saber que lo pones en practica, ahora...podes contagiar a todos los de tu raza?

cla dijo...

jajajajaja
coincido plenamente!!
SIEMPRE LO PENSEE
es solo porq saben que si te dicen "la verdad es que solo quiero una cosa de una noche y no tenog ninguna intencion de volver a comunicarme con vos" no va a pasar nada. asi, pretenden que les importas y que lo que pase puede ser el principio de algo.
flor de estrategas no?

Nómade Toro dijo...

Como hombre opino que el pedir el telefono no significa que se la vaya a llamar, se hace "por si acaso" todos quieren tener un backup de telefonos por si le falla alguna salida.
Se que es medio siome pero lamentablemente en muchos casos es asi, en lo que a mi respecta solo pido el telefono solo si me interesa la persona con la que sali.
Muy buenos los consejos, agrego su blog a mis vinculos
Saludos!!

Anónimo dijo...

Bue, uno a veces pide un teléfono en medio de la emoción del momento (a veces ayuda la embriaguez)... pero al otro dia o en dias posteriores, uno reconsidera el asunto y decide no llamar...
Che... como si uds nunca se arrepintieran de algo, no? Que caraduras.
Uno a veces llama y la que se hace la desentendida es ella! Eso también debería caerte mal... Ahora escribí un post que diga "No dés el telefono si después te vas a hacer la fruncida"

Anónimo dijo...

Me encanta que empiecen a contar el porque detras de sus acciones!!!

Joey, entiendo el tema del back up, ahora lo que yo como mujer quiero saber es... a que porcentaje de tu back up realmente llamas????

jajajajaja

Un beso, muy buen blog!

Anónimo dijo...

chichis! es verdad lo que dicen!! Las veces que inventaba mi nombre y daba teléfonos de mentira!!
Una vez le dí el telefono de verdad a un flaco y me llamó (fue demasiado pesado) entonces lo apodé en mi celular "PESADO NO ATENDER". Unos meses más tarde me volvió a llamar y obvio NO lo antendí. Insistió tanto que cedí...no se imaginan cual fue mi sorpresa cuando el pibe me empezó a hablar y...SE HABIA CONFUNDIDO DE PERSONA!!! jajajajajaja...
O sea, mal si piden el tel y no llaman, mal si piden el tel y dsps te llaman pero CONFUNDIDOS!!

LaLi dijo...

muy bueno el blog chichis!!! sigan con los consejos que les hace falta aprender mucho a los hombres!!

Flor dijo...

hola!! parece que tu vas a hacer muy interesante tu blog. espero las publicaciones para leerlas y ojala q los hombres lean y aprendan !!! jajaja te invito a que pases por mi blog. besos!!!
http://florelicious.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te quieres divertir unpoco ?, visita:
www.principeblog2007.blogspot.com

y reegalame un voto por DOCTOR BLOOD

GRACIAS !!!

Living Dead dijo...

Esto es ideal!!

Espero que sean soluciones de verdad...y no sólo más diatriba feminista.

El tema del llamado tiene correspondencia directa con dos variables:

1-Lo buena que está la mujer en cuestión.
2-Nivel de posibilidades de obtener sexo.

Si los dos índices son altos, quedate tranquila...El llamado llegará invariablemente.

Saludos y gracias por la visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Chichis, como les dije en mi blog, entre ustedes y nosotras los vamos a sacar buenos!! Jaja, suerte!!!

ERLAN dijo...

Si las llamás, porque las llamás; si no las llamás, porque no las llamás; si insistís, sos un pesado, si no insistís: "yo a vos no te importo"; si en la cama no le decís nada, creen que uno está pensando en otra, pero si le decís todo lo que te pasa, ustedes piensan que se quiere casar en cualquier momento y chau nene. Creo que deberíamos sacarnos las caretas, chicas, ustedes y nosotros, y de una vez por todas ser sinceros. Dejar el histeriqueo (de ambas partes) y dialogar. A la relación entre las razas (como dijeron por ahí) le falta diálogo.
Para otro post: lo difícil que es cuando las mujeres te ponen a prueba la primera noche. Muy duro.

EL COMEDIANTE dijo...

Yo soy tan despistado que ni siquiera me acuerdo de pedirlo cuando la chica me gusta. Luego, cuando me doy cuenta al día siguiente de que no lo tengo, me digo: "eres el tío más tonto del planeta".
Pero también hay ocasiones en que sin pedírselo, la chica te lo da y luego te obliga a hacerla una llamada perdida para conseguir el tuyo. Hace poco topé con una de esas. Al despedirnos decía: "A ver si quedamos un día." Y yo: "Uh... claro..." Y ella: "¿Me vas a llamar?" Y yo: "Uh... ¿Quién sabe?"
Y ella: "Me llamarás, ¿verdad?" Y yo: "Bueno... a lo mejor..." Al final se puso tan pesada que tuve que decirla que lo haría sólo para que me dejase marchar. No la llamé, claro está. Pero como tenía mi número fue ella quien lo hizo. Se tiró más de una semana acosándome telefónicamente, hasta que me vi forzado a decirla que me dejase en paz de una vez, que no iba a quedar con ella jamás en la vida. Y es que muchas veces sois vosotras las que queréis ver más de lo que en verdad hay. Si un tío os pide el teléfono y no os llama al día siguiente ni al otro ni al otro, sólo lo ha hecho, como dice Sparrow, por si acaso; por si algún día no tiene ningún plan mejor y todas las otras chicas de su agenda le fallan, llamaros. Luego decís que todos los hombres son unos cabrones, pero eso os pasa por tontas, por darle vuestro número a cualquier ridículo gañan que os ponga cachondas.

Fdo. Un sapo psicotrópico. (No me convierto en príncipe, pero si me lames alucinarás)

Las Chichis dijo...

Cuantos comentarios! La verdad, chicas, vamos a darles crédito a los muchachos que opinaron, ya que en ciertos aspectos tienen razón en lo que dicen! Y de hecho, sus comentarios, hacen que nos sea un poco más fácil entenderlos a uds y a algunas de sus actitudes! Creo q estamos todos de acuerdo con a.prats cuando habla de los histeriqueos de ambas partas y el sacarnos las caretas, pero ojalá fuese tan fácil poder llevarlo a la práctica, o no??

Belli dijo...

A.prats
COINCIDOOOO!!!!!!!!! Basta de hiteriqueos, blanquemos los tantos. No me llamaste? listo! no me llamaste.
No te di el telefono de una, es porque no quiero que me llames y ya!!
Y chicas, si querian que llame y el ansioso llamo el Lunes a la noche y bue! no te quejes!!! Vos querias que te llame!!! y si te llama el domingo probablemente te pase como a nuestra amiga anonima, se equivoco de persona!!

Belli dijo...

Quise decir al siguiente domingo

GABU dijo...

¡TAL CUAL!
jajajaajaaajajaj

P.D.:Este es mi agregado feminista muyyyy al margen:ES LO QUE HAY MUCHACHOS!!!jajajajajaaj

CHICHIS GRACIAS POR VISITARME!
BESAZOS...

Medias Negras dijo...

La última vez que pedí un teléfono, me mandó a cag... lo conseguí y la llamé para salir 5 días después (supuse que era un tiempo prudencial ya que no me lo había querido dar). Hoy es mi novia hace bastante tiempo (se que vas a leer esto!! jaja).
si yo me quedaba en el molde y no llamaba?? era un cagón. Y si llamaba y me volvía a mandar a cag...?? era un pesado...
Que dificil entenderlas, pero que lindo es hacer el intento.
Saludos y felicitaciones por el blog

So dijo...

Hola!
Muy buena idea la de este blog!!!.

Me causó mucha gracias esto del No a pedir .. si no lo vas a hacer....

Una anécdota?. Cuando era más pequeña (adolescente -allá lejos y hace tiempo-) tuve un enamorado que me dijo: "Acordate que después quiero hablar con vos".

Si me hubiera quedado esperando que se decida a hacerlo jamás hubiéramos logrado ponernos de novios!!! jajaja.
Pero como mi coraje era mayor al de él simplemente me acerqué y le dije: "Querías hablar conmigo?...pues aquí estoy, de qué hablamos?." y bueh... ahí quedó acorralado y logré sacarle la timidez de decirme que "gustaba de mí" jajaja.

Anécdotas que valen también para saber que no siempre tenemos que esperar todo de ellos.

Besos

Sophie

Ah!les invito a pasar por mi blog.

Angel y Demonio dijo...

Y yo he llegado a preguntar :"Y para qué lo quieres? mira que si es una pura formalidad, ahorratela." ;)